¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

verjuan

Cita de: FLAZO en 22 Septiembre, 2011, 14:36:15 PM
¿Por qué están llamando tan poco de Sevilla cuando siempre ha sido una de las delegaciones con más movimientos?

Es verdad, de Sevilla este año va muy lento, no sé, lo mismo tienen algo pero lo retienen...tal vez...y si los institutos le aprietan pues llaman o no sé...pero es raro, siempre llaman mucho de allí, a mi el año pasado casi siempre era de allí. Suerteee!!! anaidsacalengua

parruna

hola a todos. Me han dado una baja de maternidad hasta finales de Enero en el IES Nervión. Estoy contenta porque esta mañana en delegacion me ha dicho Pepa (la que asigna las sustituciones de secundaria) que ya no hay vacantes en sevilla, que puede que surja alguna jubilacion pero que es raro, asi que visto lo visto, una maternidad es lo mejor que podia esperar porque asi se el tiempo de la sustitucion, que ya estuve el año pasado con una enfermedad y cada 15 renovaba la baja y no sabias cuanto te quedaba, así que genial. Estoy contenta. aloli espero que te llamen pronto y no desesperes a lo mejor tienes mas suerte que yo y coges la jubilacion, jeje. Bueno en serio suerte a todos y ya me contareis que tal os va?


aloli

Qué bien!! Gracias por la información. A ver la suerte que tenemos los que estamos a la espera!!

aguafresca

felicidades  parruna!! y aloli,espero que pronto te llamen,que te entiendo al tener también todas las esperanzas puestas en una sola provincia y................. a ver el viernes como se porta,que ya es pronto para que baje el ritmo de la bolsa!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


aloli

Gracias!!!! Qué el ritmo no pare!!! jeje

verjuan

Hola, que bien, una maternidad!!!!En Sevilla el profesor que estuve yo sustituyendo en el IES Isbylia, me dijo que su jubilación estaba prevista para Enero, asi que....a alguien la caerá!!!!lo que no sé si será antes de Navidad o después!!!Suerteeeee, a ver si mañana nos llaman!!!hoy no ha estado mal la cosa, para ser jueves!!

aloli


centralp

Cuanto tiempo creeis que seguira a este ritmo la bolsa? Estoy la 30 aun. Me tocara currar antes de octbre o mas bien antes de noviembre?


aguafresca

felicitaciones aloli!!!
ayer hubo movimientos hasta muy tarde!!
ahora se tiene que destrabar el tapón de Almería ,que en los primeros 4 puestos,hay 3 personas que sólo tienen esta provincia......Teresa llama por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mcarmen84

Hoy todavía no se ha movido...quizás sea temprano para desanimarse, no?? Mando muchas brujitas para que se anime la cosa!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'