¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

centralp

Cita de: marejada en 24 Octubre, 2011, 14:01:24 PM
me han llamado de almería, para Huércal Overa. Como sigo de baja, habrán llamado al siguiente. Y una cosa han cambiado, según me ha dicho Teresa de delegación: ya no guardan la sustitución, así que cuando acabe mi baja, vuelvo a la bolsa y lo que me toque.
aguafresca, estarás en el 2.... me han dicho que es que no han entrado bajas de biología en todo este tiempo.

Anda que si me tengo que ir a Huercal Overa... con mi niña de 3 meses  y medio... qué mal organizado está esto!!!

Desde cuando han cambiado esto? Mi mujer dará alud en verano y cuando volvamos en septiembre estará de baja maternal seguro,,, y esto es una putada si lo han cambiado así. Y si le dieran vacante tampoco se la respetaría?

biologaPP

Yo también estoy muy cerquita, pero creo que hasta después del puente no nos llamarán, pasará igual que en septiembre para ahorrarse el dinero prefieren empezar a llamar a principio del mes siguiente!!!!!!!!!!! suerte yo tb os mando brujitas  brujakermit brujakermit brujakermit


alicebio

Con lo bien que habiamos empezado la semana, hoy va y sube 1, paciencia paciencia...

marejada

Cita de: centralp en 26 Octubre, 2011, 13:22:58 PM
Cita de: marejada en 24 Octubre, 2011, 14:01:24 PM
me han llamado de almería, para Huércal Overa. Como sigo de baja, habrán llamado al siguiente. Y una cosa han cambiado, según me ha dicho Teresa de delegación: ya no guardan la sustitución, así que cuando acabe mi baja, vuelvo a la bolsa y lo que me toque.
aguafresca, estarás en el 2.... me han dicho que es que no han entrado bajas de biología en todo este tiempo.

Anda que si me tengo que ir a Huercal Overa... con mi niña de 3 meses  y medio... qué mal organizado está esto!!!

Desde cuando han cambiado esto? Mi mujer dará alud en verano y cuando volvamos en septiembre estará de baja maternal seguro,,, y esto es una putada si lo han cambiado así. Y si le dieran vacante tampoco se la respetaría?

pues eso me dijeron a mi, que si me hubieran dado vacante, la única forma de no perderla hubiera sido incorporarme, aunque implique perder la baja maternal... a mi en este caso de momento me ha beneficiado, pq el destino era lejos de casa, pero... de todas formas, preguntad bien!
ah, ha cambiado este año...


fmcampon

Tengo una duda: cuando te llaman, ¿te citan el la delegacion provincial que te toque al día siguiente o ese mismo día si te llaman temprano?y en el momento que vas a delegación ¿te incorporas al día siguiente al ies o esa misma mañana?

laura289

Pues creo que depende de la delegación y de si es tu misma provincia o no... en mi caso, por ejemplo, soy de huelva capital, y cuando me han llamado de huelva, he ido ese mismo día a la delegación al papeleo, y al día siguiente (día de alta real) me he ido directamente al centro. SIn embargo, cuando me han llamado de otra provincia (cádiz, por ejemplo), me han cito al día siguiente a la 8,30 y de allí directamente al IES y a trabajar!!!!
Así que depende de si estás cerca de la delegación o no, y si es la misma prvincia o no...
suerte!

fmcampon

Gracias laura ahora me queda más claro y me quedo más tranquila esperando el ansiado momento....

sopitawoman

Hola a todos!!
Hoy acabó mi sustitución que ha ido fenomenal para ser mi estreno en este mundillo, estoy encantada con el centro y los compañeros, por no hablar de los niños que me han encantado....
Así que mañana vuelvo a la bolsa con la esperanza de que me vuelvan a llamar para algo más largo.... así no da ni tiempo a hacerse el cuerpo....
Os comento, a mi me llamaron temprano por la mañana para incorporarme al día siguiente en el centro. Desde allí me compulsaron y mandaron la documentación a la delegación de forma que no tuve que ir yo misma.
Bueno, pues en cuanto vuelva a tener más noticias  aramovil os cuento a ver qué tal... lo siento por los que siguen esperando pero ojalá me quiten rápido de la bolsa....
Ah!! y en cuanto a lo de maternidad... bueno, yo precisamente estoy en ese caso, con un niño muy chiquito y sin derecho a la baja por maternidad porque para tenerla debes estar trabajando o cobrando la prestación por desempleo... así que suerte con ello y que no os pase como a mi.


Trufeta

Y si eres de otra comunidad autónoma, ¿también te citan para el día siguiente? ¿O para esos casos habrá más tiempo para la incorporación? En mi caso, hay provincias que me quedan a 8 horas más o menos de coche. Si me llamasen, por ejemplo, a mediodía, no llegaría a primera hora del día siguiente, a no ser que me echara toda la noche conduciendo...

He buscado esta información, pero no la encuentro.

salowild

hola a todos, yo regreso el lunes a la bolsa. Al igual que sopitawoman estaba contento con el IES de linares que me había tocado, pero todo lo bueno se acaba. Espero que pronto tengamos nuevo destino. Alucino al verte aún en espera aguafresca, animo en Almería creo que todavía hay gente que no es inmune a la gripe y otras enfermedades, incluso me han dicho que a veces alguien quiere aumentar la familia. ¿Que grado de veracidad le dais al anuncio de oposiciones para 2012?, ¿no pensais que pueda ser un mero truco electoral? ¿alguien sabe algo realmente fiable? ¿me gasto las pelas en una academia? esto es de locos. :P :P :P :P


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'