¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

alicebio

Ahora ha bajado tres puestos la bolsa, pero claro baja lo que sube, poco avanzamos, vamos a ver si sigue bajando esta mañana, crucemos los dedos  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit anaidalegria  anaidalegria  anaidalegria  adoraranad  adoraranad  adoraranad  angelitoara  angelitoara  aramovil  aramovil

Trufeta

Aguafresca, yo creo que sí que van a ser los temarios nuevos, porque o se publican éstos (que ya están aprobados) o se prorrogan los antiguos; y tal y como está el PP, convencido en endurecer más las pruebas de oposición para la docencia... si no están publicados para las elecciones, yo creo que los publicarán ellos. Pero aún así, el ministerio ya los ha mandado a los sindicatos....
De todas formas, como todo esto son suposiciones, rumorología, etc... desde mi punto de vista, es mejor empezar con los nuevos, porque volver a los viejos siempre es más fácil.



alicebio

Hoy me he quedado mas tristona  :( Pensaba que hoy viernes, despues de muchos dias de estancamiento, daría un bajon la bolsa, pero me he equivocado... El año pasado bajó unos 20 puestos hasta antes de navidad, pero viendo como va la bolsa, no se si este año baje esa cifra...ayyyyy que desilusión tengo.  anaid4  anaid4

marejada

bufff, yo por el momento ni estudiar ni nada.... mi niña no me deja casi ni un minuto, pero me tengo que organizar ya y ponerme las pilas. Yo voto por los temarios nuevos, que por cierto no tengo, pero me da a mi que sí, que serán los nuevos. Y la bolsa... como no espabile estas dos o tres semanas y nos acerquemos mucho al  puente de diciembre, ya nada hasta enero... a ver.


edumagnetic

Hola, tengo una pregunta sobre las oposiciones del año que viene.
Si no se aprueba la primera parte o la segunda, es decir si suspendes, ¿ Nos sacarían de la lista o por el contrario, aún suspendiendo, seguiriamos en lista ?.
Gracias.

fergore

Cita de: edumagnetic en 07 Noviembre, 2011, 11:41:22 AM
Hola, tengo una pregunta sobre las oposiciones del año que viene.
Si no se aprueba la primera parte o la segunda, es decir si suspendes, ¿ Nos sacarían de la lista o por el contrario, aún suspendiendo, seguiriamos en lista ?.
Gracias.

Nos mandan al carajo!!!Hablando mal y pronto, jejejeje

alicebio

Y hoy baja lo que subió el finde... Es muy pronto para que se pare la bolsa, no?? Habrá sustituciones de los profesores que sean llamados para las elecciones?

marejada

Cita de: edumagnetic en 07 Noviembre, 2011, 11:41:22 AM
Hola, tengo una pregunta sobre las oposiciones del año que viene.
Si no se aprueba la primera parte o la segunda, es decir si suspendes, ¿ Nos sacarían de la lista o por el contrario, aún suspendiendo, seguiriamos en lista ?.
Gracias.

si eres interino de la lista blindada sigues en la bolsa


Trufeta

¿Qué significa eso de "lista blindada"?

alicebio

Lista blindada son los interinos con tiempo de servicio antes de junio de 2010.
Sabeis si hay alguna lista donde pueda encontrar las provincias que cada uno ha elegido? Gracias y ANIMO, Podeeeeemos!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'