¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

centralp

Pues creo que llamaran a una/o para Palma del Rio, mi mujer esta de baja por que nos viene un BEBEEEEEEEEEEEEEee   así que suerte para el que le toque, es un buen sitio para ir :)

IKER



heleniki

Cita de: centralp en 22 Marzo, 2012, 09:21:34 AM
Pues creo que llamaran a una/o para Palma del Rio, mi mujer esta de baja por que nos viene un BEBEEEEEEEEEEEEEee   así que suerte para el que le toque, es un buen sitio para ir :)

Muchas felicidades por vuestro bebé!...al fin una buena noticia entre tanta incertidumbre  :)

fmcampon

Al parecer la bolsa no abre hasta mañana, eso al menos me ha dicho hoy la delegación de Jaén. Hoy me han cesado así que vuelvo a la bolsa mañana....espero que aún haya movimiento!!!


sopitawoman

Cita de: fmcampon en 09 Abril, 2012, 10:29:15 AM
Al parecer la bolsa no abre hasta mañana, eso al menos me ha dicho hoy la delegación de Jaén. Hoy me han cesado así que vuelvo a la bolsa mañana....espero que aún haya movimiento!!!

suerte, yo también vuelvo mañana y llamando hoy a la delegación de Granada me han dicho lo mismo y que tienen solicitudes... así que suerte a todos!!

sopitawoman

por fin la bolsa está en activo!! y qué de gente ha vuelto a la misma... yo pensaba que sería de las poquitas pero qué va, estoy ahora la 13!!

Suerte a los que esperan y desesperan...

fmcampon

Y yo la 20......ufff vamos a tener que esperar.....y yo que soñaba con la sustitución de Palma del Río....va a ser que no jajajaja!!!!

sopitawoman

jejeje, se ve que no, además ya ha pasado una hora y no están llamando... no lo entiendo porque ayer me dijeron en Granada que tenían varias solicitudes... Ala, café, muuuucho café!!


Caslo

Cita de: centralp en 22 Marzo, 2012, 09:21:34 AM
Pues creo que llamaran a una/o para Palma del Rio, mi mujer esta de baja por que nos viene un BEBEEEEEEEEEEEEEee   así que suerte para el que le toque, es un buen sitio para ir :)

Te he enviado un mensaje privado.

fmcampon

Hay alguna noticia de llamamientos? cualquier información nos es de ayuda


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'