¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

sopitawoman

nada, apenas están llamando... hoy a uno en toda Andalucía.... poco poco...

alicebio

Yo vuelvo a la bolsa el lunes :((( que pena me da irme de Alhama de Granada. He hecho buenas migas con los alumnos, compañeros... En fin, así es la vida de los interinos... Ahora solo me queda la esperanza de poder hacer otra sustitución... Sabeis a cuantos han llamado esta semana?Gracias


centralp

ya han llamado de Palma, lleva desde el miercoles alli el nuevo, por lo menos uno menos en la bolsa no? :)

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

mh

Cita de: alicebio en 14 Abril, 2012, 16:12:41 PM
Yo vuelvo a la bolsa el lunes :((( que pena me da irme de Alhama de Granada. He hecho buenas migas con los alumnos, compañeros... En fin, así es la vida de los interinos... Ahora solo me queda la esperanza de poder hacer otra sustitución... Sabeis a cuantos han llamado esta semana?Gracias

     Desde el martes pasado que se reabrió la bolsa yo me he movido unos 7-8 puestos dependiendo de la provincia. Pero el mes pasado estuve casi todo el es en el puesto 1 y 2 sin que me llamasen, así que ahora estoy en los puestos 5-6 y no tengo esperanzas.... porque cada semana va volviendo alguien a la bolsa que se me vuelve a poner delante. Asi que llevo desde finales de febrero sin que me llamen. Espero equivocarme y que haya más llamamientos!!


aguafresca

me he partido de risa al escuchar al consejero de andalucía!!!!desde que estoy en la bolsa no conozco ningún caso en el que se hayan cubierto bajas de menos de 10 días!!!!!es más, yo he ido a un cole que no tenían un profe desde hacía 3 semanas!!!
así que en ese sentido nada cambia en nuestra comunidad!!
en cuanto a la lista yo he estado en los primeros 5 puestos entre 4 o 5 meses sin que me llamen,así que es todo cuestión de suerte y que justo estés primero cuando llaman de  las provincias elegidas,y por último :sí, los que vuelven a la bolsa están delante tuyos si a principio de curso tenían más tiempo de servicio que tú
saludos y ánimo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!

fmcampon

La bolsa está que da miedo.....

fmcampon

Lo subo q se pierde....... Animo a todos !!!!después del puente aun llamaran

rubentejo

Otro que se unirá a la bolsa el próximo día 13-14 mayo, tras una sustitución bastante buena por todo, Centro, sustituto, compañeros alumnos etc una suerte la verdad.
PD fue en el IES Fidiana de Córdoba. Una suerte a quien llamen de allí.


mh


¿Alguien sabe si abrirá plazo para reiterar destinos?. Al ser este año "peculiar" por la paralización de oposiciones no sé si se reiteran, o si en septiembre salen las bolsas ordenadas por baremo... . Alguien me comentó que al estar el proceso paralizado y pendiente del constitucional, se paralizaba todo hasta que el constitucional se manifestase en uno u otro sentido. De hecho la Junta ha dicho que no va a devolver el dinero de las tasas hasta que  no sepan si habrá o no oposiciones. Pero como información oficial hay poca.... . El martes escuché en las noticias que la nueva Consejera de Educación había dicho que en 48 horas se pronunciaría para dar más información sobre el estado de las oposiciones, ¿alguien ha escuchado algo?, porque oigo las noticias todos los días en el coche a las 7.00h y a medio día, y yo no he oído nada de nada... bien empieza la consejera. Lo mínimo que podían hacer, ya que a la Junta le pareció tan mal e injusto por sus opositores la decisión del gobierno central , es informarnos de algo....

fmcampon

Venga chicos animo!!,puede haber alguna llamada...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'