¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ley Celaa

Iniciado por olympe, 16 Octubre, 2020, 18:23:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

respublica

Cita de: pressfield en 26 Diciembre, 2020, 11:04:24 AM
Respublica te equivocas, llegar a un acuerdo de mínimos en educación sería lo lógico y lo razonable. No podemos tener leyes educativas cada cuatroa años y esta es la realidad.

Si tú crees que me equivoco por pensar que VOX, PP, Ciudadanos, PSOE, UP, PNV, JxCat, ERC, BNG, Bildu y CUP, entre otros, nunca se van a poner de acuerdo en elaborar una ley educativa que todos ellos apoyen, y además que eso es lo lógico y lo extraño sería lo contrario, en ese caso no soy yo a quien le falta actitud crítica.

Respecto a que se cambien las leyes cuando cambia el gobierno, es lo normal en una democracia, porque para eso los votantes cambian de voto. Y si no quieren cambios, entonces que no cambien de voto.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

DEJAN



DEJAN



Respecto a que se cambien las leyes cuando cambia el gobierno, es lo normal en una democracia, porque para eso los votantes cambian de voto. Y si no quieren cambios, entonces que no cambien de voto.


Saludos.
[/quote]

Respublica en el último párrafo te equivocas  , el objetivo debe de ser una ley educativa duradera como ocurre en otros paises como por ejemplo Filandía  o Corea del Sur por citar algunos
Esta ley insisto es una chapuza , es más de lo mismo lo cual ha quedado demostrado que no funciona

zocter

Esto empieza a parecerse a aquel que va en dirección prohibida y piensa que el resto va mal...


rantanplan

Al margen de las aburridas de las aburridas y estériles discusiones sobre el currículo, ¿alguien ha introducido ya el debate sobre el artículo 95 referido a los "Profesores de Formación Profesional"? Porque creo que tiene sus pros (para algunas especialidades) y sus contras (para otras).

zocter

Cita de: rantanplan en 26 Diciembre, 2020, 12:28:29 PM
Al margen de las aburridas de las aburridas y estériles discusiones sobre el currículo, ¿alguien ha introducido ya el debate sobre el artículo 95 referido a los "Profesores de Formación Profesional"? Porque creo que tiene sus pros (para algunas especialidades) y sus contras (para otras).
Habrá que esperar al desarrollo normativo, pues en 4 párrafos no se pueden tener en cuenta los diferrntes casos.

respublica

Cita de: zocter en 26 Diciembre, 2020, 12:18:20 PM
Esto empieza a parecerse a aquel que va en dirección prohibida y piensa que el resto va mal...

No, aquí, como en tantas otras cosas, hay quien va por el lado derecho, otros vamos por el izquierdo, otros van campo a través, otros según les convenga, y otros no saben por dónde van.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: rantanplan en 26 Diciembre, 2020, 12:28:29 PM
Al margen de las aburridas de las aburridas y estériles discusiones sobre el currículo, ¿alguien ha introducido ya el debate sobre el artículo 95 referido a los "Profesores de Formación Profesional"? Porque creo que tiene sus pros (para algunas especialidades) y sus contras (para otras).

Todo tiene ventajas e inconvenientes, pero qué problema hay con el artículo 95, en relación a cómo estaba en la LOMCE y LOE?


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


respublica

Cita de: DEJAN en 26 Diciembre, 2020, 11:53:13 AM

El PSOE veta las 646 enmiendas a la Ley Celaá en el Senado

https://www.elmundo.es/espana/2020/12/17/5fdb29d9fdddff637a8b4673.html

En el Senado se han rechazado todas las enmiendas presentadas por las derechas, después de negociarse muchas de ellas en el Congreso, ¿qué problema hay?

Lo cierto es que esta ley de educación es quizás la que sale del acuerdo dl mayor número de partidos políticos de todas las aprobadas hasta ahora.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: DEJAN en 26 Diciembre, 2020, 11:59:36 AM


Respecto a que se cambien las leyes cuando cambia el gobierno, es lo normal en una democracia, porque para eso los votantes cambian de voto. Y si no quieren cambios, entonces que no cambien de voto.


Saludos.

Respublica en el último párrafo te equivocas  , el objetivo debe de ser una ley educativa duradera como ocurre en otros paises como por ejemplo Filandía  o Corea del Sur por citar algunos
Esta ley insisto es una chapuza , es más de lo mismo lo cual ha quedado demostrado que no funciona
[/quote]

Si queremos que la ley que hace un gobierno dure, lo que tenemos que hacer es que ese gobierno dure. No hay más.

Y dejad ya de intentar desprestigiar esta ley con el argumento de que no la apoyan Vox, PP, Ciudadanos ni JxCat.

Yo no quiero una ley apoyada por las derechas y el que quiera eso, que dé sus argumentos, cosa que aún estoy esperando.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'