¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tesis doctoral

Iniciado por GAUSS, 24 Marzo, 2024, 11:10:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GAUSS

Buenos días, en primer lugar espero que paséis una buena semana santa.

Soy profesor de matemáticas y me gustaría hacer el doctorado, tengo el máster de matemáticas por la UGR pero no sé muy bien los pasos que hay que seguir para realizar el doctorado. Si alguien lo tiene y me puede arrojar luz sobre este tema se lo agradecería mucho.

Un saludo

albertomalaga

Existe un plazo para la matriculación,debes preguntar en tu universidad. Ahora debes elegir si la haces a tiempo completo o tiempo parcial.



Cita de: GAUSS en 24 Marzo, 2024, 11:10:05 AMBuenos días, en primer lugar espero que paséis una buena semana santa.

Soy profesor de matemáticas y me gustaría hacer el doctorado, tengo el máster de matemáticas por la UGR pero no sé muy bien los pasos que hay que seguir para realizar el doctorado. Si alguien lo tiene y me puede arrojar luz sobre este tema se lo agradecería mucho.

Un saludo


GAUSS

Cita de: albertomalaga en 24 Marzo, 2024, 16:01:08 PMExiste un plazo para la matriculación,debes preguntar en tu universidad. Ahora debes elegir si la haces a tiempo completo o tiempo parcial.



Cita de: GAUSS en 24 Marzo, 2024, 11:10:05 AMBuenos días, en primer lugar espero que paséis una buena semana santa.

Soy profesor de matemáticas y me gustaría hacer el doctorado, tengo el máster de matemáticas por la UGR pero no sé muy bien los pasos que hay que seguir para realizar el doctorado. Si alguien lo tiene y me puede arrojar luz sobre este tema se lo agradecería mucho.

Un saludo

perfecto, preguntaré en la universidad a ver qué me dicen y si existe flexibilización a la hora de realizar la tesis ya que me gustaría sin prisa. Muchas gracias por tu respuesta


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'