¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

COMPARTIR COCHE : Anuncios

Iniciado por Dauphine, 31 Julio, 2009, 21:55:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

escorpio

Cita de: fanuxi en 07 Agosto, 2013, 13:33:47 PM
El Puerto (alrededores) - Algeciras
Interesad@s enviad email fanuxi@hotmail.com

Hola  que Puerto te refieres?

fanuxi



escorpio


pgarcar

Hola Silvia80, a mi tambien me han dado vacante en Montellano. Tendre que ir todos los dias desde Sevilla a Montellano. Si quieres hablamos por telefono o me mandas un privado para concretar.


hamara

Para los fines de semana, alguien de Córdoba que le hayan dado Algeciras o alrededores?

Silvia80

Cita de: pgarcar en 08 Agosto, 2013, 15:35:45 PM
Hola Silvia80, a mi tambien me han dado vacante en Montellano. Tendre que ir todos los dias desde Sevilla a Montellano. Si quieres hablamos por telefono o me mandas un privado para concretar.
Te he mandado privado, ya me dices, ok?

WEBALI

me han dado vacante en la linea soy de utrera, hay 1y40min y sale bastante economico compartiendo, visto lo visto con los pisos alli que estan muy caros, si a alquien le interesa dejo mi movil 696375867

Helvia

Hola. Soy de Sevilla, y estoy destinada en Ayamonte. Alguien tiene pensado ir y venir todos los días para compartir gastos?
Educación es lo que sobrevive cuando se olvida lo que se ha aprendido.


Ecogo2008

El próximo curso haré el trayecto Jaén-Córdoba-Jaén. Si hay alguien interesado en compartir coche mi correo es: ecogo2008@yahoo.es

lore21

Hola! Este próximo curso haré el trayecto Granada a Almuñecar, pero me ha tocado un CePer así que sería por la tarde, si hay alguien interesado para compartir coche hacia Almuñecar o la zona contactad conmigo por aquí, gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'