¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

COMPARTIR COCHE : Anuncios

Iniciado por Dauphine, 31 Julio, 2009, 21:55:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sergio-22

Hola compañeros/as. Busco gente para compartir coche que viva en Málaga y esté destinada a Algeciras, preferiblemente por la zona que abarca desde Fuengirola hasta Marbella. Vivo en Calahonda.
un saludo.
Contacto: bartolo_22@msn.com
610790480

sergio-22

Hola compañeros/as. Busco gente para compartir coche que viva en Málaga y esté destinada a Algeciras, preferiblemente por la zona que abarca desde Fuengirola hasta Marbella. Vivo en Calahonda.
un saludo.
Contacto: bartolo_22@msn.com
610790480


coconut2011

Me gustaría compartir coche para el próximo curso desde Arahal, Paradas, Marchena, Morón ... hasta Bda. La Oliva o alrededores (Sevilla)

anabel fernandez

Hola, soy Anabel, en principio busco compañeros para compartir coche en trayecto sevilla-arcos de la frontera. Algún interesado aunque no sea definitivo


filuchi

Cita de: anabel fernandez en 16 Julio, 2014, 16:14:41 PM
Hola, soy Anabel, en principio busco compañeros para compartir coche en trayecto sevilla-arcos de la frontera. Algún interesado aunque no sea definitivo

BENEYTO

Hola si hay alguien ingresado en compartir coche para fuenteheridos, aracena..que me lo diga xf . Un saludo

apokalychys

TRAYECTO MÁLAGA CAPITAL-LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN y pueblos que abarquen esa ruta para el curso 2014-2015

Yo aún tengo sólo la provisional, pero en mi especialidad el año pasado no varió lo más mínimo, por lo que no está de más contactar con alguien que pueda hacer la misma ruta. Mandadme un correo si estáis interesados.

anabel fernandez

Si hay alguien interesado podéis llamar al 600-028-922(anabel)


otureña

Hola, me han dado vacante en Castilléjar (Granada) y vivo en Otura. He visto que había varios interinos adjudicados al Centro. Si a alguien le interesa compartir coche o sabe de algún alquiler barato, por favor me lo decís.
Un saludo  :)

Molinamoreno

Interesad@s en compartir coche desde Sevilla a Trebujena podéis poneros en contacto a través del siguiente email: tetebilly@hotmail.com, gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'