¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

COMPARTIR COCHE : Anuncios

Iniciado por Dauphine, 31 Julio, 2009, 21:55:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

filuchi

Busco compartir coche desde huelva a alcala de guadaira ( sevilla)

martat

Cita de: Molinamoreno en 30 Julio, 2014, 13:39:26 PM
Interesad@s en compartir coche desde Sevilla a Trebujena podéis poneros en contacto a través del siguiente email: tetebilly@hotmail.com, gracias

Un compañero busca compartir coche porque hace todos los días el viaje desde Sevilla a Paterna (Cádiz) y no le importa pararse en Las Cabezas, Los Palacios, Jerez, Medina, etc. Si estás interesado, él se pone en contacto. Yo compartí coche con él todo el curso pasado. 100% recomendable!


martat

Cita de: anabel fernandez en 16 Julio, 2014, 16:14:41 PM
Hola, soy Anabel, en principio busco compañeros para compartir coche en trayecto sevilla-arcos de la frontera. Algún interesado aunque no sea definitivo
Un compañero busca compartir coche porque hace todos los días el viaje desde Sevilla a Paterna (Cádiz) y no le importa pararse en Las Cabezas, Los Palacios, Jerez, Medina, etc. Si estás interesado, pon el correo y él se pone en contacto. Yo compartí coche con él todo el curso pasado. 100% recomendable!

gusilu

Buenas, este es mi tercer año con destino en Lucena, a ver si este curso tengo suerte y hay  alguien interesad@ en compartir coche todos los días de Málaga a Lucena con horario de colegio, que me mande un mensaje privado. Gracias


maestra86

Hola, a mi me han destinado a Alcolea del Río (Sevilla), tengo que realizar el trayecto Córdoba-Alcolea del Río. Si hay alguien interesado que se ponga en contacto conmigo en el 659324427.

La_Pa0

Cita de: martat en 30 Julio, 2014, 16:49:36 PM
Cita de: Molinamoreno en 30 Julio, 2014, 13:39:26 PM
Interesad@s en compartir coche desde Sevilla a Trebujena podéis poneros en contacto a través del siguiente email: tetebilly@hotmail.com, gracias

Un compañero busca compartir coche porque hace todos los días el viaje desde Sevilla a Paterna (Cádiz) y no le importa pararse en Las Cabezas, Los Palacios, Jerez, Medina, etc. Si estás interesado, él se pone en contacto. Yo compartí coche con él todo el curso pasado. 100% recomendable!

¿Y cómo contacto con él? me han destinado a Los Palacios.

martat

Cita de: La_Pa0 en 31 Julio, 2014, 08:57:37 AM
Cita de: martat en 30 Julio, 2014, 16:49:36 PM
Cita de: Molinamoreno en 30 Julio, 2014, 13:39:26 PM
Interesad@s en compartir coche desde Sevilla a Trebujena podéis poneros en contacto a través del siguiente email: tetebilly@hotmail.com, gracias

Un compañero busca compartir coche porque hace todos los días el viaje desde Sevilla a Paterna (Cádiz) y no le importa pararse en Las Cabezas, Los Palacios, Jerez, Medina, etc. Si estás interesado, él se pone en contacto. Yo compartí coche con él todo el curso pasado. 100% recomendable!

¿Y cómo contacto con él? me han destinado a Los Palacios.

Te paso su teléfono. Se llama Víctor: 686 64 34 54

La_Pa0



coconut2011

Me gustaría compartir coche para el próximo curso desde Arahal, Paradas, Marchena, Morón ... hasta Bda. La Oliva o alrededores (Sevilla)

Martaclrnt

Hola a todos. Soy de Málaga y me han destinado a Herrera, Sevilla. Está a tan solo una hora y me gustaría compartir coche con alguien que vaya y venga cada día desde Málaga a Herrera o alrededores (La Roda de Andalucía, Estepa, Puente Genil).

Mi correo es martaclarinete88@gmail.com

Muchas gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'