¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

COMPARTIR COCHE : Anuncios

Iniciado por Dauphine, 31 Julio, 2009, 21:55:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dauphine

A petición de algunos foreros que no encuentran bien este tipo de mensajes entre los publicados sobre búsqueda de pisos, abro este nuevo hilo para que pongáis aquí vuestros anuncios de búsqueda de compañeros para compartir trayecto en coche.

Saludos.

"Hoy empieza todo". A Night at the Opera

Dauphine

Cita de: Frankiverest en 31 Julio, 2009, 16:56:18 PM
Hola,soy de Ef y me han asignado EL CEIP federico García Lorca en estepona. Si alguién de cualquier especilidad está interesado en ir y venir de málaga a estepona a diario, que se ponga en contacto conmigo a través de un mensaje privado en este foro.

Animaros que sé que somos bastante a los que nos ha tocado Estepona.

"Hoy empieza todo". A Night at the Opera


Dauphine

Cita de: Castillo82 en 31 Julio, 2009, 15:27:31 PM
Trayecto Granada ---- La Rábita.

Busco compañeros/as que compartan el trayecto Granada-La Rábita en coche.
Yo dispongo de coche a ver si alguien también lo tiene y compartimos por semanas o así.

contactar mediante mensaje privado o al e-mail: paz_amor_libertad@hotmail.com

"Hoy empieza todo". A Night at the Opera

Dauphine

Cita de: rous meri en 27 Julio, 2009, 16:28:31 PM
BUSCO A ALGUIEN QUE QUIERA COMPARTIR COCHE DESDE LINARES A CAMPILLO DE ARENAS O CERCA

"Hoy empieza todo". A Night at the Opera


alicia8


Pues bien, trayecto Málaga-Algeciras a diario. Calculado todo es bastante asequible, incluyendo peajes y gasolina. Desde Benalmádena se tarda justo una hora.
617120988. Mi cole es el CEIP Adalides....
Un saludo

daniel1978

Hola!!!!! Soy Dani y me han dado destino en Rute (córdoba) en el IES NUEVO SCALA y busco alguien para compartir el trayecto Málaga - Rute, si alguien está interesado que me conteste a este mensaje y le daré el teléfono, ok???  Saludos.

montse

Hola soy montse. Me han dado en malaga capital por la zona de teatinos. ¿ Hay alguien que haga el trayecto antequera - malaga para compartir gastos?. Saludos y muchas gracias

montse

Hola otra vez. Soy montse, se me ha olvidado poner mis datos. Mi correo es: terryes30@hotmail.com y mi telefono es 606709489


Mailia

Hola a todos! Ya puse un mensaje parecido en otro foro, pero no tengo suerte, a ver que tal por aquí.
He aprobado por inglés este año con plaza. Me han dado de destino Ardales, colegio Sagrado Corazón de Jesús; de hecho creo que es el único cole que tiene el pueblo. Soy de Málaga capital.
Quería saber si han mandado a alguien más por ahí que tenga coche para compartir. Yo no tengo y el horario de los autobuses creo que es pésimo, y claro, me gustaría poder ir y venir en el día porque realmente Ardales no está tan lejos.
Aunque no he sido tan desafortunada con el reparto de destinos, estoy un poco agobiada, si alguien me puede ayudar... por favor que me escriba: bixito_ire@hotmail.com

cheirosa

Hola soy Jose!me han destinado en Pozoblanco (CEIP Manuel Cano) por inglés pero yo vivo en Córdoba capital. Yo no tengo coche por ahora, pero si alguien piensa hacer este trayecto o ya está de acuerdo con otros compañeros/as para hacerlo estaría interesado y así aminorar los gastos.

Además conozco a una maestra que podría estar interesada si  comparte el viaje con otros dos conductores/as para turnarse.

Podeis contactar conmigo en: cheirosa03@hotmail.com o pepaninfi@hotmail.com


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'