¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

COMPARTIR COCHE : Anuncios

Iniciado por Dauphine, 31 Julio, 2009, 21:55:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariajerez75

Hola, soy de Jerez pero tengo destino definitivo en La Línea (IES Machado).  Busco a gente con quien compartir coche para ir y venir diariamente desde Jerez o poblaciones cercanas a Jerez hasta La Línea.

mak

Hola si alguien está interesad@ en compartir coche para el trayecto Almería-La Mojonera me puede enviar un correo a   reolitas@hotmail.com


milenia

Trayecto Almería- Carboneras a diario. Se tarda unos 45 minutos aproximadamente, la salida de la autovia está a unos 35 minutos pero luego hay 18km de carretera nacional para llegar al pueblo. Mi e-mail: paki.lop@hotmail.com

maccervilla

Hola, soy Alberto y me han dado destino en Pitres, la Alpujarra. Yo vivo en Granada, asi que si alguien tiene que ir de Granada a La Alpujarra, que me conteste y nos ponemos en contacto.


mariamartinez

busco compi de findes de semana de almeria a sevilla. yo pongo el coche, tu la conversación!!! :)

mrcollantes

Hola, yo estaría interesada en compartir coche en el trayecto de MALAGA-LOJA.
Si alguien está interesado que conteste a este mensaje y le doy mis datos personales.
Gracias

tere78

Yo tengo Málaga capital-San Pedro Alcántara, en el CEIP Mª Teresa León, he visto q al cole vamos 9 maestras nuevas, a ver si nos ponemos en contacto y podemos compartir el coche!! :)

logara

Me han destinado en el Ceip Maria Moreno de Villanueva de Córdoba, hay alguien que vaya y venga desde córdoba?


sendarc

BIEN, yo también quiero compartir trayecto Belalcazar o pueblos alrededores(Hinojosa del Duque, Fuente lancha, alcaracejos...)a Córdoba. Tengo coche y si alguién también prefiere ir  y venir  todos los dias a Córdoba que alquilar un piso, podeis contactar conmigo, respodiendo a este mensaje.

Gracias.

sendarc

(Sigue al anuncio de antes). O bien si también teneis coche , nos podemos turnar por semanas, TRAYECTO BELALCAZAR O PUEBLO ALREDEDORES- CÓRDOBA.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'