¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

COMPARTIR COCHE : Anuncios

Iniciado por Dauphine, 31 Julio, 2009, 21:55:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mara31

Cita de: mara31 en 30 Agosto, 2009, 12:17:14 PM
Hola yo soy de Mijas y me han dado de destino Campamento, al lado de la Línea y busco a gente que quiera compartir coche desde Fuengirola, Marbella, Benalmádena.... hasta La Línea. Un saludo.

Mi correo electrónico es mara28-13@hotmail.com

nakata77

Alguien de Córdoba que haga el trayecto en fin de semana desde Pozo Alcón, Huesa, Hinojares, Campocámara, Cuevas del Campo o pueblos de la zona???
Las personas inteligentes siempre quieren aprender, las otras sólo desean enseñar.


marmuno

Tengo destino en UTRERA en  un IES y vivo en JEREZ  de la frontera. Compartiría coche con algún compañero@ de Jerez o alrededores.

Chatte

Hola Aries, yo soy de Sevilla pero me han dado definitiva en Algeciras, si te interes yo voy casi todos los fines de semana a Sevilla, así que podríamos compartir! cejasnena


ASPIRANTE PT

Hola:
Es un trayecto corto pero por si a alguien le interesa compartir coche desde Écija o alrededores hasta gilena o alrededores, en horario de colegio, un saludo. mi correo es maripsico@terra.es. Gracias.

pintopintogorgorito

¿Alguien hace el trayecto SEVILLA - GRANADA o viceversa para los fies de semana?

amanalu

Cita de: pintopintogorgorito en 05 Septiembre, 2009, 18:13:39 PM
¿Alguien hace el trayecto SEVILLA - GRANADA o viceversa para los fies de semana?

Seguramente yo haga el trayect antequera-sevilla, aunque puede que todos los dias. mandamen un privado

amanalu

Me interesa realizar el trayecto Sevilla-Antequera, sobre todo para hacerlo a diario.

si alguien está interesado o conoce alguien que lo esté: amanalu@hotmail.com


AliPT

hola!!!busco compañeros para compartir coche a diario de granada a el ejido. animaosss!!!mi mail es ali_baba81@hotmail.com. gracias!

LULU




       HOLA COMPAÑEROS, TRABAJO EN ARACENA Y SOY DE HUELVA, NECESITO COMPARTIR COCHE, SI ALGUIEN TIENE ESA RUTA, AVISAME...        GRACIAS


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'