¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

COMPARTIR COCHE : Anuncios

Iniciado por Dauphine, 31 Julio, 2009, 21:55:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AliPT

ya somos 2 para el trayecto a diario granada-el ejido!!!os apuntais???vamos que el ejido está ahi al laitooo!!!

maricruz

Soy de alcala de guadaira para ir a Navas de la concepcion, si alguien va para allá y vive cerca de sevilla podiamos quedar por ahi.


migueldeposadilla

Alguien de Córdoba o pueblos cercanos para ir a Mairena del Alcor o El Viso del Alcor?


kariatide

Cita de: amanalu en 08 Septiembre, 2009, 18:52:23 PM
Cita de: pintopintogorgorito en 05 Septiembre, 2009, 18:13:39 PM
¿Alguien hace el trayecto SEVILLA - GRANADA o viceversa para los fies de semana?

Seguramente yo haga el trayect antequera-sevilla, aunque puede que todos los dias. mandamen un privado


Hola amanalu!!! Yo hago el trayecto SEVILLA- LA PUEBLA DE CAZALLA. Voy a un I.E.S. Si pudiesemos compartir coche,... Mi e-mail es: beabarragan@yahoo.es. Un saludo!!


kariatide



En cualquier caso, si alguien está interesado en ir de Sevilla (o pueblos cercanos) a la Puebla de Cazalla, podemos mirar horarios. Saludos!!

salvi

alguien para compartir coche
malaga-granada
malaga-piñar
o alrededores
movil:635 125 288

gemis

Busco para trayecto huelva- ayamonte, trabajo en guarderias por lo tanto mi horario es de 9 a 5, mi correo es gemash1603@hotmail.com, por si a alguien le interesa

malagueño

Buenas!!, pues visto que la carretera entre Málaga y Doña Mencía, me he animado a intentar ir y volver todos los días. si alguien de aquí va para allí o zona muy cercana que se ponga en contacto conmigo para intentar cuadrar el horario y hacer un turno de coche. Amig@s de la carretera ¡animaos!


carmen rosa15

alguien para compartir coche de sevilla - la lantejuela, cerca de marchena. Mi e-mail es carmenrosarelinque15@hotmail.com. si alguien está interesado se ponga en contacto conmigo a través del e-mail.

Guacamole

Alguien interesado para compartir el trayecto Málaga - Cádiz los findes? mi mail: saracamblor@yahoo.es


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'