¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

COMPARTIR COCHE : Anuncios

Iniciado por Dauphine, 31 Julio, 2009, 21:55:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

saruni

alguien que pueda compartir coche Andújar (jaen) o alrededores- Cuevas de Almanzora (Almería o alrededores: Vera, es lo más cercano...)fines de semana, mi e-mail es: sarita_dlfd@hotmail.com

VERONIKE

alguien de Puente Genil o alrededores que vaya a Priego de Córdoba???


kariatide

Cita de: carmen rosa15 en 24 Septiembre, 2009, 22:04:52 PM
alguien para compartir coche de sevilla - la lantejuela, cerca de marchena. Mi e-mail es carmenrosarelinque15@hotmail.com. si alguien está interesado se ponga en contacto conmigo a través del e-mail.

Hola!! Te estoy escribiendo al correo y me da un error. Yo estoy interesada en compartir coche aunque voy a La puebla de Cazalla. Está cerca de La lantejuela. Escríbeme tú y te respondo. Un saludo!!!

lapiz

hola, ¿hay alguien que vaya para aguilar de la frontera desde la zona de estepa o alrededores (gilena, puente genil, herrera)? gracias. mi email para contactar es yolandainfantil@hotmail.com


Eduardo

interesados en granada - málaga todos los días

edumenoyo@gmail.com
Por una educación PÚBLICA, LAICA, UNIVERSAL Y GRATUITA

ANGELACR

Hola soy de pt y me acaban de llamar para una sustitución en la línea (cádiz) por riesgo de embarazo y parece ser q va para largo.
Alguién realiza el trayecto jerez-la línea diariamente, sería para compartir coche, o en su defecto algún alojamiento por la zona del colegio Santa Ana. Muchas gracias y suerte para todos que ya están llamando.
Por cierto mi correo es lunaecr@hotmail.com

mariarsoto

Hola, yo voy vélez-málaga, torre del mar o alrededores, hasta la zona de fuengirola. Tengo coche, si alguien esta interesado y para q  no se haga muy pesado el camino que avise.

MELOJERA

Pues eso; imagino que habrá mucha gente que vaya y venga todos los días de sevilla a huelva


carmenceballos

¡Hola a todos/as!, soy de Morón de la Frontera y busco a alguien que comparta coche los fines de semana desde ALGECIRAS a SEVILLA , o alrededores.Comparto gastos,por supuesto.Mi correo carmenceballos@andaluciajunta.es.Gracias

angelesvemo

Hola soy angeles estoy buscando a gente para compartir coche en el trayecto la linea-jerez diario, tengo una sustitucion para todo el curso en el cole alfonso X el sabio de jerez en el area sur, cerca del hospital materno-infantil, si alguien esta interesado aqui de jo mi correo y poneros en contaco conmigo. un saludo. angelesvemo@hotmail.com.contestad prontito porfa.suerte a todos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'