¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

COMPARTIR COCHE : Anuncios

Iniciado por Dauphine, 31 Julio, 2009, 21:55:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Palma

Hola a todos, acabo de comenzar una sustitución en San Fernando y al parecer es para un par de meses o más. Si alguien está interesado en compartir el trayecto, yo es que ahora mismo estoy embarazada y claro menos ágil al volante, no tendría inconveniente en compartir todos los gastos que deriva hacer ese trayecto todos los días.

Gracias

carmenl

Hola a todos¡ Soy una chica de Osuna a la que le han dado Sevilla hasta final de curso. Me gustaría ir y volver a mi pueblo.Si alguien hace el trayecto Osuna (o alrededores) Sevilla, que se ponga en contacto conmigo. Yo entro a las 8 de la mañana, así que si a alguien le interesa ya sabéis. Compartiríamos gastos y coche.Mi correo es carmen_lopez_romero@hotmail.com


Palma

Cita de: Palma en 16 Noviembre, 2009, 20:17:44 PM
Hola a todos, acabo de comenzar una sustitución en San Fernando y al parecer es para un par de meses o más. Si alguien está interesado en compartir el trayecto, yo es que ahora mismo estoy embarazada y claro menos ágil al volante, no tendría inconveniente en compartir todos los gastos que deriva hacer ese trayecto todos los días.

Gracias


Bueno que me han dado la baja, así que se acabaron los viajes

maryp

Hola, yo voy todos los días desde Montellano ( Sevilla) a  San Fernando (Cádiz) pasando por Puerto Serrano, Villamartín, Arcos, Jerez. Si alguien está interesado en compartir coche se puede poner en contacto conmigo: mptardio@yahoo.es. Saludos.


tuxa

Sugiero que, para agilizar la lectura de este hilo, se escriban en rojo las localidades, como ha ido haciendo alguna gente.
Saludos.

Laloly

Alguien para ir y venir de Córdoba a Cabra???
Mariano, tus manos son tijeras. Cambia tus tijeras por manos. Así serás más humano.

fermin casanova

me gustaria a caballo!!!

jejeje

saludos

fermin

silvilinea

alguien del campo de gibraltar que vaya para chiclana??????????????


controsol

Hola

trabajo en el conservatorio de algeciras, termino los viernes a las 19,30 horas
busco algun vehiculo con destino a Almeria, Granada o Malaga.

Y para volver a algeciras el domingo o lunes a cualquier hora, desde Almeria, Granada o Malaga

gracias

carmenceballos

¿Alguien conoce a algún maestro/a o profesor/a que tenga coche y que pase por Sevilla o provincia desde Algeciras , sino todos,algun fin de semana o puente?.Comparto gastos.Gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'