¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

COMPARTIR COCHE : Anuncios

Iniciado por Dauphine, 31 Julio, 2009, 21:55:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

majadal

Hola.

He leido tu mensaje. Mi destino es el CEIP Andalucia de Algeciras ( zona de la Piñera-Saladillo). Vivo en Alhaurin de la Torre y aún no sé si alquilar en Algeciras o compartir coche. Me gustaría contactar contigo. Mi e-mail es: josemari3786@hotmail.com. Muchas gracias. José María

yagotoubes

Alguien para Castilblanco o Burguillos hacia Carmona?? manda privado.


JUANJOPALMA

Málaga-Ronda

Ronda-Málaga


¿algún interesado/a????

jjpalma@lacaixa.es
martacg80@yahoo.es

sandraber

hola! busco compañeros/as que quieran compartir el trayecto Campo de Gibraltar-Chiclana. Está a 1 hora escasa y podríamos turnarnos el coche por semanas. Interesados llamar al 686 558 983.GRACIAS


mcuadrado

Hola a todos:

Busco a alguien que esté destinado en Isla Mayor y resida en la provincia de Sevilla y esté interesado/a en compartir coche.

Un saludo.

LOUCOR

Hola, a mi me interesa. Me han dado destino en La Línea, un Instituto. La verdad es que me gustaría saber tu horario y de donde eres, yo soy de San Fernando. Para contactar conmigo enviame e-mail a la dirección luiky21@hotmail.com. Mi nombre es Lourdes.
Saludos.

venegas

Hola soy una chica que va desde san fernando a Algeciras y me gustaria compartir coche, si hay alguien interesado/a este es mi mail "maria11639@hotmail.com".
Un saludo.

esther82

Hola a todos!!! soy maestra de pt, y me han destinado a un colegio en El puente del río (Adra), hay alguien que vaya a ir desde Adra-Sevilla los fines de semana. Gracia


paulaAL

Hola yo soy de malaga capital y me interesa compartir coche paraMALAGA-OSUNA[color=black[/color] todos los dias, si alguien esta interesado...GRACIAS

nuriaesther

compartir coche desde málaga capital - manilva. Ya somos dos para compartir, cuantos más seamos pues más económico nos sale. Alguien más?.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'