¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

COMPARTIR COCHE : Anuncios

Iniciado por Dauphine, 31 Julio, 2009, 21:55:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cali

HOLA, soy una chica de Lengua, a la que han dado destino definitivo en IES CIUDAD DE ALGECIRAS. Vivo en Puerto real y me gustaría contactar con gente que quisieran ir y venir cada día, compartiendo coche. Mi correo: mariajesuslopezgil@hotmail.com. Suerte a todos

marmuno

Compartiría coche de   JEREZ DE LA FRONTERA a LOS PALACIOS  y viceversa.

martinyjavi@gmail.com



Isuka

Compartir coche CÓRDOBA-BELALCÁZAR

Mi correo: isagbravo@hotmail.com

Saludos!!

Isuka

Cita de: paulaAL en 05 Septiembre, 2010, 18:49:31 PM
Hola yo soy de malaga capital y me interesa compartir coche paraMALAGA-OSUNA[color=black[/color] todos los dias, si alguien esta interesado...GRACIAS

Paula!!! supongo que sigues en el cole otro año!! soy Isa (EF)... me han dado Belalcaraz... en el quinto pino... suerte con la búsqueda!!


alvaroFIFA

compartir coche sevilla -huelva, me adapto a todo

Vuvuzela

Alguien que haga Huelva- Santa Barbara de Casa o cerca, que me envie un privado.
Gracias

ASPIRANTE PT

Me desplazo desde Écija a Bujalance, si alguien está interesado en este trayecto o puebloes de alrededor, mi correo es maripsico@terra.es.Horario de colegio.Gracias.

salvi

Cita de: paulaAL en 05 Septiembre, 2010, 18:49:31 PM
Hola yo soy de malaga capital y me interesa compartir coche paraMALAGA-OSUNA[color=black[/color] todos los dias, si alguien esta interesado...GRACIAS


hola, me han dado una vacante en Aguadulce ( poco antes de Osuna), voy a ir y venir de Malaga todos los dias. mi correo es salvigr1982@hotmail.com, tengo horario de secundaria. si estas interesada podemos ver si cuadramos horarios.. un saludo


Ornitina

Cita de: alvaroFIFA en 08 Septiembre, 2010, 03:15:50 AM
compartir coche sevilla -huelva, me adapto a todo

Hola, yo también estoy interesada en compartir coche huelva-sevilla, si estas interesado hablamos, mi email es fedradipe@hotmail.com

estela_ayl

Si alguien está interesad@ en hacer el desplazamiento de ALMERÍA-VERA O ALREDEDORES, poneos en contacto conmigo mediante un privado.
Saludos!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'