¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

COMPARTIR COCHE : Anuncios

Iniciado por Dauphine, 31 Julio, 2009, 21:55:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

almudaina

Comparto coche Granada Torredelcampo. Si alguien está interesado le mando mi correo.

Silvia80

¿Alguien de SEVILLA hacia LAS CABEZAS DE SAN JUAN?


julietteyuli

Cita de: Silvia80 en 21 Septiembre, 2010, 17:45:41 PM
¿Alguien de SEVILLA hacia LAS CABEZAS DE SAN JUAN?

Yo!!!!! Empiezo mañana en el colegio San Juan Bautista, ¿y tú? Te dejo mi tlf por si te interesa y hablamos... 606676614

Silvia80

Cita de: julietteyuli en 22 Septiembre, 2010, 15:02:35 PM
Cita de: Silvia80 en 21 Septiembre, 2010, 17:45:41 PM
¿Alguien de SEVILLA hacia LAS CABEZAS DE SAN JUAN?

Yo!!!!! Empiezo mañana en el colegio San Juan Bautista, ¿y tú? Te dejo mi tlf por si te interesa y hablamos... 606676614

Te mando privado.


ELENITA

Hola alguien que esté interesado en compartir coche desde CÓRDOBA a CONSTANTINA o LORA DEL RÍO y el recorrido al revés todos los días, me acaban de dar hoy una vacante en Constantina en el C.E.I.P. Valle de la Osa.
Mi correo es chipita_23@hotmail.com

Laura79

Mi nombre es Laura, soy profesora de Secundaria y estaría interesada en compartir coche para ir desde Huelva a Málaga, Antequera, Loja o Granada; los fines de semana. Pagaría la gasolina y haría buena compañía. Mi teléfono es 677977547 y mi email lauramm79@hotmail.com

encarni27

Estoy destinada en Estepona, si alguien de la zona quiere compartir coche para los fines de semana a Motril o alrededores, me mande un privado. anaidbesos

Silvia80

¿¿¿Sevilla-Las Cabezas de San Juan???


Karakola

Hola,

Yo este curso académico voy a estar haciendo trayectos de fin de semana entre Olula y Granada. Si alguien entre esos dos puntos (voy por Baza) tiene interés en venirse y darme charla, etc. que me mande un privado.
No hay nada en mi vida más urgente que la tuya (parafraseando y asustada).

todosenuso

¿¿¿FINES DE SEMANA. SEVILLA- LUCENA , LUCENA-SEVILLA??? es que no tengo cochecito anaidpreocupados


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'