¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

COMPARTIR COCHE : Anuncios

Iniciado por Dauphine, 31 Julio, 2009, 21:55:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lolarn

Hola de nuevo, os pido perdon por no haberme explicado con claridad soy de SEVILLA y me han destinado a MIJAS-MÁLAGA me voy los lunes y vuelvo el viernes.

marcoste25

Compartir coche de Arahal hasta benalmádena, Málaga o alrededores... No importa. Yo soy de benalmádena e iría y vendría todos los días si encontrara con quien compartir.


nievesbt1

¿Alguien los fines de semana de Córdoba a Cadiz? Si hay interesados mi e-mail es nievesbt1@hotmail.com

marcoste25

Cita de: marcoste25 en 11 Octubre, 2010, 22:23:07 PM
Compartir coche de Arahal hasta benalmádena, Málaga o alrededores... No importa. Yo soy de benalmádena e iría y vendría todos los días si encontrara con quien compartir.

Mi teléfono es 687821665.


ANDALUZA

Hola. ¿Alguien que vaya cada dia desde el Aljarafe sevillano a Jerez de la Frontera (o alrededores: guadalcacin, el cuervo...)? Incluso si eres de Los Palacios podria recogerte ya que paso cada dia por delante del pueblo.

Podriamos compartir gastos y hacer el camino más ameno.  kermitcarillas

Si hay alguien interesado o si conoceis a alguien en mi misma situacion, os dejo mi email: maestrainfantil@live.com

Gracias.

albaynaner

alguien comparte de vera  almeria capital?
Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!

estela_ayl

Albaynaner: de vera a almeria o del almeri a vera??
Yo busco a gente de almeria a vera.

albaynaner

estela res una paliza eh?
yo acabo molía,lo hago la mayoria de los dias en 55 minutos,pero se me hace interminable el ir sola!!!!pero no hay otra!!!yo voy a el ies Azcona cerca de l carrefour,aparco en el carrefour,buena la entrada y la salida,pero el rato es interminable!!!suerte para encontrar a alguien si se de alguien te lo digo,saludos.
Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!


demerito

 GUILLENA- ARAHAL (O ZONAS PRÓXIMAS). mE HAN DAD SUSTITUCIÓN LARGA EN ARAHAL Y ESTARÍA INTERESADA EN COMPARTIR COCHE DESDE ZONAS PRÓXIMAS A GUILLENA HACÍA ALLI.

minis

CASTRIL (ZONA DE BAZA)  A MÁLAGA
hola busco compi de viaje los viernes Castril-Málaga, y los lunes de madrugada Málaga-Castril
. Y vamos pueblos colindantes a la autovía

Yo pongo el coche, y el gasoil pos a pachas como se dice, jeje. Alguien que se anime que conmigo no se aburre nadie que hablo por los codos..jeje


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'