¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

COMPARTIR COCHE : Anuncios

Iniciado por Dauphine, 31 Julio, 2009, 21:55:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

todosenuso

¿¿¿SEVILLA-LUCENA Y VICEVERSA LOS FINES DE SEMANA??? angelitoara

raulito1

me gustaria saber si hay alguien que vaya todos los dias de jaen a lucena o rute?o de jaen a santa fe de granada


Macha

Hola a tod@s!

Estoy buscando a gente para compartir viaje diario de Puerto Real a Sevilla. Salimos a las 6.15 de Puerto Real para llegar al centro sobre las 7.30 y volvemos a las 15.30.
Busco alguien que tenga coche propio pero también pasajer@.
Un saludo.

JavierGLH

Hola, yo he buscado por la web lo de compartir coche, a ver cómo funciona. Tras visitar varias webs de esto, veo que se pueden aprovechar para contactar con más facilidad, digo. Me ha gustado una que se llama Comuto.es, que ves las caras de la gente y les puntuan. Hay bastante gente joven, pero también hay adultos. No sé, quizá podamos utilizarlo como plataforma ya estructurada y así hacer más sencillo el contacto.
Bueno, ya me diréis!
Un abrazo  ;)


Fedriani

Busco alguien que haga:

VIERNES: Granada-Sevilla
DOMINGO: Sevilla-Granada.

Comparto la gasolina.

Escribidme a fernandofedriani@gmail.com

LuisVG

Hola a tod@s! Yo trabajo en la EOI de La Carolina (Jaén) pero vivo en Sevilla. Cada lunes salgo de Sevilla a las 13h y paso por todos los pueblos y ciudades de la autopista A4 (Carmona, Écija, La Carlota, Córdoba, Montoro, Andújar, Bailén, etc). Y los viernes salgo de La Carolina a las 13h y paso por los mismos lugares. Si alguien está interesado le dejo mi email: patbrioso@hotmail.com. Salu2

todosenuso

Cita de: todosenuso en 14 Octubre, 2010, 17:53:38 PM
¿¿¿SEVILLA-LUCENA Y VICEVERSA LOS FINES DE SEMANA??? angelitoara
La esperanza es lo último que se pierde

maria jose vazquez

Hola, me llamo María José y soy maestra en el CEIP Ciudad de Popayán en Málaga capital. Estoy buscando compartir los gastos de desplazamiento, ya que voy y vengo todos los días. Si hay alguien de Algeciras, Los Barrios, San Roque, La Linea o zonas cercanas que tenga que ir a diario a Málaga y este interesado, dejo aquí mis teléfonos y mi dirección de email: 686 837 831 - 606 21 28 38 - mjvazquezj@hotmail.com Si tenéis otra opción o idea mejor, coméntamela.


maria jose vazquez

Hola, me llamo María José y soy maestra en el CEIP Ciudad de Popayán en Málaga capital. Estoy buscando compartir los gastos de desplazamiento, ya que voy y vengo todos los días. Si hay alguien de Algeciras, Los Barrios, San Roque, La Linea o zonas cercanas que tenga que ir a diario a Málaga y este interesado, dejo aquí mis teléfonos y mi dirección de email: 686 837 831 - 606 21 28 38 - mjvazquezj@hotmail.com Si tenéis otra opción o idea mejor, coméntamela.

albaynaner

alguien de vera a almeria?tambien de vera,garrucha ,mojacar,los gallardos,etc.....voy todos los dias,de primera a ultima,menos los lunes,que entro a las 12,si alguien se anima,mi correo es albaynaner@hotmail.com
Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'