¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

COMPARTIR COCHE : Anuncios

Iniciado por Dauphine, 31 Julio, 2009, 21:55:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Silvia80

Cita de: Silvia80 en 21 Septiembre, 2010, 17:45:41 PM
¿Alguien de SEVILLA hacia LAS CABEZAS DE SAN JUAN?

Bueno pues Feliz Año a tod@s y de nuevo pregunto por si hay alguien por ahí que le interese, que hay que ahorrar, jeje!

todosenuso

Cita de: todosenuso en 14 Noviembre, 2010, 20:45:22 PM
Compartir coche y gastos

Viernes: Lucena-Sevilla
Domingo: Sevilla-Lucena


A ver si hay suerte  :)


ameba

Cita de: ameba en 09 Diciembre, 2010, 17:59:19 PM
Comparto coche desde Cordoba hasta Almeria y alrededores para los fines de semana, pudiendo parar en Granada, si teneis el mismo trayecto mandame un privado

Viernes: Cordoba-Granada-Almeria
Domingo: Almeria-Granada-Cordoba

Subo el mensaje por si hay alguien nuevo que pueda estar interesado/a

LEDESMA

Cita de: Dauphine en 31 Julio, 2009, 21:59:10 PM
Cita de: Frankiverest en 31 Julio, 2009, 16:56:18 PM
Hola,soy de Ef y me han asignado EL CEIP federico García Lorca en estepona. Si alguién de cualquier especilidad está interesado en ir y venir de málaga a estepona a diario, que se ponga en contacto conmigo a través de un mensaje privado en este foro.

Animaros que sé que somos bastante a los que nos ha tocado Estepona.

HOLA SOY FUNCIONARIO Y MAN ENVIADO A ESTEPONA SOY DE BENALMADENA ME INTERESARIA SI AUN ESTAS DISPONIBLE O SI CONOCES A ALGUIEN PARA IR Y VENIR A ESTEPONA, MI EMAIL ES chungito@msn.com O TLF 696959035, DA CONTESTACION ES IMPORTANTE, GRACIAS POR SU ATENCION


LEDESMA

Cita de: alicia8 en 02 Agosto, 2009, 14:37:52 PM

Pues bien, trayecto Málaga-Algeciras a diario. Calculado todo es bastante asequible, incluyendo peajes y gasolina. Desde Benalmádena se tarda justo una hora.
617120988. Mi cole es el CEIP Adalides....
Un saludo

hOLA YO VOY A ESTEPONA SI CONOCES A ALGUIEN QUE VAYA DE MALAGA A ESTEPONA ME HARIAS UN GRAN FABOR SOY DE BENALMADENA

norina


norina

#226
Hola ¿hay alguién que se encuentre interesada en compartir coche los fines de semanas: los viernes de Baza a Sevilla y los domingos de Sevilla a Baza?

Un saludo.

marcoste25

Compartir coche desde Priego-Castro del Río y vuelta todos los días.

¿quién se apunta?


todosenuso


fatima1339

Hola, yo soy nueva y ayer me registre y todavia no he sido capaz d poner mi anuncio, no veo por donde se puede poner un mnj nuevo, estoy intentando citar este menj a ver si asi funciona: Estoy de interina en un IES de  Albolote (granada) y vivo en Jaén, asi q hago el viaje todos los dias, si quiere alguien compartir gastos+coche conmigo, no me importa si va granada y alrededores, tambien puedo recogerle desd algun pueblo de camino, solo es q salgo sobre las 7h d la mña, la vuelta casi hasta la ultima hora me quedo.
Poneros en contacto conmigo: 637-5717196 por las tardes.
Saludos
Cita de: todosenuso en 24 Enero, 2011, 18:54:09 PM
Cita de: todosenuso en 11 Enero, 2011, 17:30:06 PM
Cita de: todosenuso en 14 Noviembre, 2010, 20:45:22 PM
Compartir coche y gastos

Viernes: Lucena-Sevilla
Domingo: Sevilla-Lucena


lo vuelvo a subir


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'