¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

COMPARTIR COCHE : Anuncios

Iniciado por Dauphine, 31 Julio, 2009, 21:55:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

todosenuso

Viernes: Lucena-Sevilla
Domingo: Sevilla-Lucena

O pueblos de alrededor de Lucena (Cabra, Puente genil,...)

ANDALUZA

Cita de: ANDALUZA en 12 Octubre, 2010, 17:57:10 PM
Hola. ¿Alguien que vaya cada dia desde el Aljarafe sevillano a Jerez de la Frontera (o alrededores: guadalcacin, el cuervo...)? Incluso si eres de Los Palacios podria recogerte ya que paso cada dia por delante del pueblo.

Podriamos compartir gastos y hacer el camino más ameno.  kermitcarillas

Si hay alguien interesado o si conoceis a alguien en mi misma situacion, os dejo mi email: maestrainfantil@live.com

Gracias.
LO SUBO.

SEVILLA-JEREZ O ALREDEDORES
JEREZ O ALREDEDORES- SEVILLA


cya16

Alguien para compartir coche y gastos desde Ayamonte (Huelva) o pueblos cercanos hasta Málaga los fines de semana???

lydiagom

HOLA ME HAN DADO UNA SUSTITUCIÓN EN CORDOBA, ESTARÍA INTERESADA EN COMPARTIR COCHE:
SEVILLA -CÓRDOBA
MI MÓVIL ES 644721790
GRACIAS


toñistica

#234
Hola! me han llamado para trabajar en Andújar, alguien que vaya para allá desde Jaén o de algún pueblecillo por el que pase para ir a Andújar y quiera comparir coche?? Mi tlf es 667996240, graciasssss

JAÉN - ANDÚJAR

toñistica

Hola! me han llamado para trabajar en Andújar, alguien que vaya para allá desde Jaén o de algún pueblecillo por el que pase para ir a Andújar y quiera compartir coche?? Mi tlf es 667996240, graciasssss

JAÉN - ANDÚJAR

Mapi

Hola!! Me han llamado hoy para Cambil. Me preguntaba si hay alguien en el foro que vaya desde Jaén a Cambil a diario para compartir coche. Si hay alguien interesado que me lo haga saber por el foro y ya contactamos en privado. Un saludo y gracias.

todosenuso

Cita de: todosenuso en 04 Febrero, 2011, 20:10:57 PM
Viernes: Lucena-Sevilla
Domingo: Sevilla-Lucena

O pueblos de alrededor de Lucena (Cabra, Puente genil,...)

up


LLP

Cita de: LLP en 30 Julio, 2010, 16:39:51 PM

Alguien para compartir coche desde MARCHENA o alrededores A ALCALÁ DE GUADAÍRA?

En horario de primaria, estoy destinada al colegio José Ramón. Un saludo

Nadie en todo el curso???

marlepe

Hola soy de Lepe y voy todos los dias a un cole de Bollullos de la Mitacion. ¿Hay alguien que sea de Huelva, Ayamonte, Isla, San Juan, Trigueros,... que desee compartir coche? Podemos hacer transbordo en cualquier pueblo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'