¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

COMPARTIR COCHE : Anuncios

Iniciado por Dauphine, 31 Julio, 2009, 21:55:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

todosenuso

Cita de: todosenuso en 04 Febrero, 2011, 20:10:57 PM
Viernes: Lucena-Sevilla
Domingo: Sevilla-Lucena

O pueblos de alrededor de Lucena (Cabra, Moriles, Herrera,...)

toñistica

Holaaa, soy de Jaén, me han llamado hoy para trabajar en Granada capital y me gustaría saber si hay alguien que vaya y venga todos los días JAÉN- GRANADA GRANADA-JAÉN. Si alguien está interesado en compartir coche este es mi num. 667996240 lo más probable es que sea para todo el curso. Gracias


BAOBAB

Busco para compartir coche SEVILLA - LEBRIJA diario

maricontri

hola compi, a mi me han dado el ejido en provisionales; vais y venis de el ejido a granada? ¿cuánto tardais?, ¿es posible?, no sabes los animos que me dais....soy mari carmen contreras y mi mail mcontrerasmolina@hotmail.com


MCPG

Hola, alguien hace a diario o algunos días el trayecto San Fernando- Algeciras? Gracias.

MCPG

Nadie me puede contestar?? Me hace bastante falta...

Pd: No sé por qué me han quitado el mensaje del otro lado, lo puse allí porque me hacía falta que lo leyera la gente pero bueno...

tommy_malaga

Busco compañero/a para compartir coche (lunes a viernes) de Málaga a Ronda. Telf. 610780250

pacopcal

Posibles interesados en compartir coche para GRANADA-EL EJIDO-GRANADA.
"Si quieres aprender, enseña."
Cicerón.


veronik78

Cita de: BAOBAB en 03 Abril, 2011, 14:18:45 PM
Busco para compartir coche SEVILLA - LEBRIJA diario
Hola, veo que tu mensaje es de hace tiempo. ¿Sigues interesada/o en compartir coche Sevilla- Lebrija? Yo tendré que ir a el Cuervo el curso que viene y me gustaría compartir coche.

hispano

si alguien de la zona de estepa va el curso 2011-2012 para la puebla de cazalla y está interesado en compartir coche que me escriba un privado. gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'