¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

COMPARTIR COCHE : Anuncios

Iniciado por Dauphine, 31 Julio, 2009, 21:55:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispano

si alguien de la zona de estepa-antequera-lucena va el curso 2011-2012 para la puebla de cazalla y está interesado en compartir coche que me escriba un privado. gracias

ACRBIO

Desde Huercal Overa o alrrededores a Nijar, enviar privado


hydra

Hola a todos,

Estoy buscando gente para compartir coche de Jerez a Taraguilla o San Roque.

M.J.

Cita de: hydra en 11 Agosto, 2011, 19:33:04 PM
Hola a todos,

Estoy buscando gente para compartir coche de Jerez a Taraguilla o San Roque.


Yo voy desde San Fernando a Taraguilla, no sé cómo podríamos hacerlo, yo accedo a la autovía Jerez-Los Barrios por Medina y si pudiésemos quedar en un punto  por ahí podríamos turnarnos desde ese punto, pero por más que pienso, creo que no hay nada de nada. Yo soy de Historia. y con ese dato puedes saber todo lo demás.
Allí nos conoceremos. Saludos.


maria_mlg

bueno...por intentarlo...voy desde Málaga hasta Puente Mayorga (San Roque)...si hay alguien interesado mandadme un privado porque nos ahorraríamos un piquito, la verdad   :D

seablue

Hola, Juan Beltrán te he mandado un privado porque estoy interesado en hacer la ruta Jerez-Algeciras.Cuando puedas responderme te lo agradecería.Un saludo a todos

mara1

Cita de: hispano en 10 Agosto, 2011, 23:07:57 PM
si alguien de la zona de estepa-antequera-lucena va el curso 2011-2012 para la puebla de cazalla y está interesado en compartir coche que me escriba un privado. gracias

Yo voy en dirección contraria de Sevilla a Badolatosa y de vuelta al revés.

DENY

Hola! Busco compañeros para compartir coche desde Cabezas de San Juan a Marismillas (Sevilla). Dicen que hay unos 10 km. Espero alguna respuesta. Muchas gracias


mara1

Cita de: todosenuso en 04 Febrero, 2011, 20:10:57 PM
Viernes: Lucena-Sevilla
Domingo: Sevilla-Lucena

O pueblos de alrededor de Lucena (Cabra, Puente genil,...)

Tengo interés. Mándame un privado a este email marmeninf@hotmail.com

rubeangeles

¿Alguien Granada Alpujarras (Albondon) o Motril (Albondon)? kermitcarillas


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'