¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

COMPARTIR COCHE : Anuncios

Iniciado por Dauphine, 31 Julio, 2009, 21:55:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JMORA

De Sevilla a Lora del Río, todos los días. Salimos de Sevilla sobre las 8 y regresamos sobre las 2 , 2.30.

Saludos 2...

mocai31

A DIARIO, DE CÓRDOBA a ALCOLEA DEL RÍO, VILLANUEVA DEL RÍO Y MINAS... MI DESTINO ES VILLANUEVA DEL RÍO.  Y AL REVÉS: DE VILLANUEVA DEL RÍO O ALCOLEA A CÓRDOBA. HORARIO DE 9 A 14 HORAS.


seño-pt

ALQUIEN PARA COMPARTIR COCHE DESDE PEDRERA-LA RODA DE ANDALUCÍA-SIERRA YEGUAS- CAMPILLOS... HASTA ÁLORA ???


nievesbt1

Alguien para Sierra de Cádiz-Utrera????


JMORA

Se me olvidó poner mi email: jmora.cadiz@hotmail.com. Si a alguien le interesa que me escriba al correo sea el día que sea ya que yo voy a estar yendo y viniendo hasta Mayo como mínimo.


De sevilla a Lora del Rio (cercanías) y luego de vuelta todos los días.


Saludos 2...

seño-pt

Cita de: seño-pt en 16 Septiembre, 2011, 21:47:29 PM
ALQUIEN PARA COMPARTIR COCHE DESDE PEDRERA-LA RODA DE ANDALUCÍA-SIERRA YEGUAS- CAMPILLOS... HASTA ÁLORA ???

bealogo

Cita de: daniel1978 en 02 Agosto, 2009, 19:29:14 PM
Hola!!!!! Soy Dani y me han dado destino en Rute (córdoba) en el IES NUEVO SCALA y busco alguien para compartir el trayecto Málaga - Rute, si alguien está interesado que me conteste a este mensaje y le daré el teléfono, ok???  Saludos.

Hola Dani que tal? he visto que este mensaje es de 2009, pero no sé si seguiras todavía yendo a Rute, es que este año me han mandado alli, soy de Vélez Málaga y estoy interesada en compartir coche, espero tu respuesta, graciasss

bealogo

Hola que tal? este curso tengo destino en Rute, soy de Vélez Málaga, voy y vengo todos los días y estaría interesada en compartir coche desde mi pueblo, Málaga capital o pueblos de alrededores, si hay alguien que esté en la misma situacion que me avise y nos ponemos de acuerdo, a ver si podemos hacer un apaño jeje, graciasss :-)


marinaleda

comparto coche osuna estepa herrera aguadulce... hasta utrera. si hay alguien interesado que me responda y nos ponemos en contacto

anaelizabeth

si a alguien le interesa compartir desde granada a el ejido que se ponga en contacto y hacemos el camino más ameno


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'