¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

COMPARTIR COCHE : Anuncios

Iniciado por Dauphine, 31 Julio, 2009, 21:55:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

acaymo5

Hola, todos los viernes tengo que volver solo en mi coche desde la zona de VERA (ALMERIA), a la zona de ANTEQUERA (MALAGA) y viceversa los lunes por la mañana que, por suerte entro tarde. Este anuncio es para aquel o aquella que le pueda venir bien, y quiera reducir sus gastos de transporte semanales. 680793408. gracias.

noah

Hola, busco alguien que haga el trayecto Ecija- zona Jerez/Bahía de Cádiz, los viernes.
angelitoara    angelitoara


ANDALUZA

Compartir coche Sevilla (aljarafe, carmona, luisiana, ecija... ) a Cordoba, ida y vuelta, todos los días.  angelitoara

merlobe

Tengo destino en Malaga capital, pero vivo en Almuñecar, por lo que hago este trayecto de ida y vuelta todos los dias. Si alguien quiere compartir coche conmigo, ambos saldriamos ganando en descanso y en dinero. También estaria dispuesta a intercambiar casa, al menos entre semana. No quiero alquilar mi piso (nuevecito, delante de la playa... ) a un desconocido. Pero si ese alguien me deja a su vez su casa... no se, me da más confianza.
Mercedes


raulito

alguien de jaen que venga a malaga por favor

merlobe

Yo solo lo hago algunos fines de semana (alterno uno si uno no): me voy el Viernes a las 15h aprox y vuelvo el lunes a las 6 de la mañana. El resto de la semana vivo en Almuñecar, y trabajo en Málaga, asi que tambień tengo un rato.
En mi centro no hay nadie más de jaen Y MIRA QUE ESTO ES GRANDE. Pero si me entero de algo te lo comunico.

por cierto: no habra nadie en tu centro viva en Almuñecar???? Un cordial saludo de una paisana. Mercedes

raulito

gracias mercedes por contestarme, en mi centro son todos de malaga imaginate como estoy solo a mi me han mandado tan lejos

laupa

¡Hola!
¿Alguien destinado en Sevilla que vaya en coche a Castilla La Mancha los fines de semana (no tiene que ser todos los fines de semana)? Soy de la zona de Ciudad Real y vivo en Sevilla y me gustaría encontrar alguien que vaya en coche para compartir gastos y no tener que coger el AVE...
Mi e-mail: lauraparrilla@yahoo.com
Saludos


ELENARURO

MAESTRA DE INFANTIL

RECORRIDO DIARIO   DESDE  JEREZ DE LA FRONTERA - LOS PALACIOS y regreso 

villahierro@hotmail.com

ANDALUZA

Cita de: ANDALUZA en 16 Octubre, 2011, 18:40:57 PM
Compartir coche Sevilla (aljarafe, carmona, luisiana, ecija... ) a Cordoba, ida y vuelta, todos los días.  angelitoara
Ya he terminado en cordoba, y como no puedo editar el mensaje, pongo aqui que ya no hago ese recorrido.

Suerte a todos los que buscais para compartir coche, que es muy duro hacer tanta carretera.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'