¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

COMPARTIR COCHE : Anuncios

Iniciado por Dauphine, 31 Julio, 2009, 21:55:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javi_24

A disfrutarla, esperemos que os guste

Pues eso tenéis una nueva aplicación para compartir coche, y para buscar personas que compartan coche con vosotros.

hemos colocado las principales ciudades, pero admitimos sugerencias.

Saludos, y esperamos que sea de utilidad. Yo voy a comenzar a ponerla en marcha.!!!! En tiempos de crisis hay que buscar formas ecológicas de ahorrar.

http://www.ustea.es/node/27005


Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

meviro

Hola, soy trabajo en Pozoblanco, sierra cordobesa. Soy de Córdoba y hago todos los días este trayecto.Vamos dos compañeros, con coche,y buscamos alguien más hasta completar coche, nuestro horario es de 8 a 3, y tenemos destino definitivo. Mi correo es raorma2002@yahoo.es SALUDOS


Supermaestro

SEVILLA - JEREZ DE LA FRONTERA, LO HAGO TODOS LOS DÍAS, PAGANDO EL PEAJITO DE MARRAS...

mambito

¡Saludos a tod@s l@s compis!
Espero que todos estéis bien... ya sabéis eso de: "al mal tiempo buena cara", y ahora mismo no hace falta más decir: "los tiros que pega la cosa". Estoy buscando para este finde alguine que vaya de torremolinos a cordoba, sería solo ida, ya que el domingo me traigo mi coche... gracias , chao , me voy que tengo claes y son de 1º..... jajajaa bienvenidos a la guerra....


trini blanco

Busco compañer@s para compartir coche de    ÚBEDA A JAÉN    de lunes a viernes, ida y vuelta.  Si hay alguien en mi misma situación y que este intgeresado aqui adjunto mi correo:      tbltebeoluego@hotmail.com
aramovil

Taranga

Soy de Jerez y voy a La Puebla del Río en coche porque tengo sustitución hasta final de curso. ¿Alguien de Jerez o alrededores (El Puerto, El Cuervo, Lebrija, Los Palacios, etc) que vaya para aquella zona para compartir coche?

anakira

Me acaban de dar vacante en DOS HERMANAS (SEVILLA) busco alguien para compartir coche. TRAYECTO PUENTE GENIL-DOS HERMANAS o alrededores

albaynaner

Granada-Albuñol?curso que viene.
Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!


gafi

 Destino para próximo curso escolar: Jaén- Priego de Córdoba.Si hay alguien que vaya para Priego y quiera compartir coche, me haría muy feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz.

VuMaX

Alguien que vaya de Sevilla capital a Huelva capital el año que viene??????


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'