¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

COMPARTIR COCHE : Anuncios

Iniciado por Dauphine, 31 Julio, 2009, 21:55:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


jazocu


Me han dado destino en Algodonales y vivo en Jerez de la frontera. ¿ alguien quiere compartir coche?


Deakipaya

Vivo en Torremolinos y tengo destino en Igualeja(serranía de Ronda). Álguien quiere compartir coche?

seshat

Compartir coche Granada - Almuñécar. Estoy en el CEIP La Santa Cruz. Lo mejor sería turnar coche semanalmente, aunque puede adaptarme a otras opciones. Mi correo es susanamg87@gmail.com


elisabeth

¿Alguien que salga de sevilla o antes de Sevilla por la A-49 con destino Cantillana?

Gracias.
"Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ningún día de tu vida" Confucio.

fanuxi

El Puerto de Santa María (o alrededores) a Algeciras. Mi correo fanuxi@hotmail.com

DRESYMO

sevilla-montilla todos los dias o sevilla montilla los lunes y montilla sevilla los viernes

1instfrio3gil.com

DRESYMO

Cita de: DRESYMO en 01 Agosto, 2012, 19:11:02 PM
sevilla-montilla todos los dias o sevilla montilla los lunes y montilla sevilla los viernes

1instfrio3gil.com
perdon 1instfrio@gmail.com


arrayan

Cita de: gafi en 27 Junio, 2012, 22:50:41 PM
Destino para próximo curso escolar: Jaén- Priego de Córdoba.Si hay alguien que vaya para Priego y quiera compartir coche, me haría muy feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz.

Hola gafi
Sé que en el IES Fernando III de Priego hay un profesor que es de Jaén. Cuando empiece el curso pásate por allí y pregunta, que seguramente le interese compartir coche.
Un saludo.

encarni27

Alguien de Motril que tenga destino en EL Ejido????


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'