¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

COMPARTIR COCHE : Anuncios

Iniciado por Dauphine, 31 Julio, 2009, 21:55:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

keke

Me ha tocado Ronda "IES Pérez de Guzmám"y soy de Málaga. No tengo coche. Me gustaría compartir gastos con gente que vaya a diario de Málaga a Ronda  y vuelta. Si por no aportar vehículo tengo que poner algo más estoy dispuesta. Mi correo es sandragsoler@gmail.com

Profesor

Como no me dan el plus por alquiler de vivienda e 1800€ que le dan a los pobres políticos de nuestro país y puesto a que tengo que pagar demasiadas cosas y no me suben el sueldo, sino que me lo bajan.... ¿quién comparte viaje desde Chiclana (San Fernando también) hasta Jerez? Saludos.


airam

de zona de estepa a la zona de puebla de cazalla. si hay alguien interesado que se ponga en contacto.

mboncas

Busco alguien para compartir coche todos los dias sevilla - palma del rio


jazocu

Me han dado destino en Algodonales y vivo en Jerez de la frontera. ¿ alguien quiere compartir coche?

También puede ser alrededores, Villamartín....

marisol medina

Hola  , me han destinado por primaria en La Linea de la Concepción y soy del Rincón de la Victoria -Málaga- Si estáis en la misma situación que yo y queréis que compartamos coche, responded a este mensaje. También si sois de alguna localidad cercana a la mía (Málaga, Velez...). Gracias y saludos.

albaynaner

Granada-Albuñol-Graada?secundaria
Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!

pompadejabon

Alguien que quiera compartir coche de Cordoba capital a Estepa todOs los dias??? Mandad privado. Saludosss


joca28

hola alguien de Cadiz a Huelva?

carmenpr

Hola, de Antequera a Campillos?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'