¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

AgathaHarkness

#2360
Javielo, ellas están a 50 kms de ti, contigo está emejotagé1612 y será una de estas que él comentó:

Cita de: mjg1612 en 08 Septiembre, 2011, 16:14:42 PM
Comentaros que en mi ies van a dar una telefónica para todo el año.... y una sustitución hasta febrero por baja maternal

Mucha suerte en el destino. ´

Cita de: MamáCobaya en 19 Septiembre, 2011, 20:34:04 PM
Agatha fijo es el sheriff-brujo, que me molaría verla con estrella y unas esposas (pa su contrariooooooooooooo  cejasnena cejasnena ) Jias jias jias...

A ver quién le pone el título al western..."Por un puñado de vacantes"   anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

y tú estás malita?   anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Por cierto, "las esposas pa mi contrario me hacen falta YAAAAAAAAAA" ¡¡¡Qué manitas tiene!!!! anaid4 anaid4 anaid4 Anoche se puso a toquetear en la toma de la antena y llevamos 25 horas sin TV  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Y yo aquí con la intriga de qué habrá pasado con los Mohedano  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

javielo

agatha será un placer conocer mañana a emejotage1612. Estoy contento con el destino porque aunque está relativamente lejos de casa a unas 2.15h.... la combinacion no es mala del todo. La sustitucion es concretamente hasta el 20 de enero.


MamáCobaya

Cita de: AgathaHarkness en 19 Septiembre, 2011, 20:41:33 PM

Cita de: MamáCobaya en 19 Septiembre, 2011, 20:34:04 PM
Agatha fijo es el sheriff-brujo, que me molaría verla con estrella y unas esposas (pa su contrariooooooooooooo  cejasnena cejasnena ) Jias jias jias...

A ver quién le pone el título al western..."Por un puñado de vacantes"   anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

y tú estás malita?   anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Po imagínate cuando estoy buena...tengo buena maestra...la mejor medicina siempre fue la risa...una terapia paliativa muy aconsejable, bruja....Ya te cuento...muchas cosillas....Pero vamos, que no te escaqueas ni pa dios, que tú te colocas los pantalone estreshito y la estrella, como MamaC que me llamo, vamos!!! Que me muero por ver en el western al prisionero de tu contrario pidiéndote clemencia, ajjajajaja. (qué carita de malina se te pone, joía)...

Ya lo cité una vez, creo:

Quítame el pan, si quieres,
quítame el aire, pero
no me quites tu risa.

Pablo Neruda.
[/b]

Bueno, pues ya toca dejar el f5, sentiré nostalgia esta noche por culpa de esta tecla mardita, pero bueno, mañana lo retomo cuando vuelva del médico (cualquiera va a pensar que tengo un rollete en el ambulatorio de tantas veces como voy, ajjajaja) Un beso, brujilla!  ;)


kharusss

Pero qué invento es este??????????ha bajado 32 puestos y me he quedado a punto de caramelo para cambiar de centenas en la general. Mi predicción para hoy eran 20 bajadas y ha bajado 12 más y para esta semana tenía que bajar 75 puestos, osea que ya sólo quedan 38 puestos por bajar en toda la semana para que se cumpla mi prediccion. Algo me dice que mi prediccion se va a quedar corta. Qué contento despues de un día agotador de 10:30 a 18 horas en el cole y despues a las 19h la presentacion del curso en la escuela de idiomas (esto ultimo ya como alumno, eh!).


isabeleta

Hola a todas y a todos, brujas y brujos!!!
este mes he estado de vacaciones en mi tierra y os leía de vez en cuando, pero desde el movil y no se me da muy bien escribir, pero madre mía, hoy que ya estoy en casa con ordenador, no podía dejar de saludaros a todos, y dar mi enhorabuena a los premiados!!
yo estoy, como se dice por mi tierra, "Cagá en tó l'ato" dios mío, estoy la 100 en Cádiz, el curso pasado cuando cerraron la bolsa acabé la 104 o algo así!!!!!!!!!
Muchos besos a todos, esperemos que esta semana se mantenga la media de hoy!!!!!
Agathita, felicidades con retraso por tu cumple!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

cristinatj

Hola a todos!

Enhorabuena a todos los llamados!! Y mucha suerte para losk stán todavía esperando. Yo estoy ya nerviosita perdíaa!

anaidbesos

noah

Cita de: MamáCobaya en 19 Septiembre, 2011, 20:16:25 PM
Cita de: noah en 19 Septiembre, 2011, 20:03:55 PM
Cita de: MamáCobaya en 19 Septiembre, 2011, 19:32:34 PM
Kofe, no he podido salir...estoy malita, ya ves qué suerte...por eso me da rabia, con la alegría general y yo no pude ni levantarme del sofá...Pero vamos, que si la bolsa baja por mis actuaciones, mañana me pongo malita otra vé hasta que caigamos tos!!!! Venga, que al mal tiempo buena cara, y tiene que seguir cayendo, que no sea en vano el dolor de brazos de Agatha meneando el caldero!!!! ;)

Pd: felicidades a RocíoGarcía!!!

hola guapaaa, te mando muuucha energia positiva para que te pongas buena pronto. Un besito tu compi de batallas!!!!!! corazonpan

Compi de batallas  adoraranad preciosa!!! Cuánto me anima tu energía!!!! Ná, que una no está pa ná...con las ilusiones que le pone una a las cosas y mira qué pachuchilla, con el peaso bajón que hemos tenido hoy...y tú en qué posiciones andas, hermosa? Venga que te quiero cerquita de casa ya!!!!! Un beso y gracias!!!!! :D

guapísimaaa, tienes que animarte, verás que pronto estás muhoooo mejor,toy la 101 la más baja, que esto siga bajando que pronto te toca a ti, luego a mi y tenemos que contarnos que tal la experiencia, que seguro que va a ser muy buena, ganas no nos faltan, un besito. corazonpan

pochon

Me gustaría haceros una pregunta, por si alguien lo sabe. Cuando vas a elegir destino allí en delegación, ¿te dicen si la sustitución es para el nocturno? Es que es una duda que me ha surgido, para saber si ellos allí te lo comentan o no.

Muchas graciassssss!!


Patunesio

ufffffffffff que me entran los pinchazos, que me da un chungo, qué nervios. Estoy la 5 en Cádiz, la 7 en Huelva y Sevilla y la 12 en Málaga. Jo, como me den en Huelva o Sevilla yo no sé que escogr, no tengo ni idea de pueblos. Ain dioh mioh!!!

carlinda

¡¡¡¡Bieeeeeennnn!!!!! Me despisto un poco de la bolsa hoy y me encuentro con que han llamado a 32 si no me equivoco. Me alegro un montón por todos los que hayn llamado. Voy a leerme las 12 páginas que habéis escrito pa enterarme de to jajaja


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'