¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

UN ESPACIO PARA EL RECREO

Iniciado por davidlengua77, 16 Mayo, 2010, 19:09:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patricia.c.a.

Cita de: patricia.c.a. en 09 Junio, 2010, 08:44:43 AM
Gracias, pero no sé que le pasa qu eno me deja abrirlo!!!!!


uff, después de intentarlo tres mil veces, lo conseguí, y es que necesitaba  ver qué tenía exactamente qué decir en el edificio negro según me pedía en los méritos, y es que eso, me he tirado tda la mañana en Málaga para que me pusiesen un sellito, y al finl he llegado a mi casa sin sello y a esperar ahora hasta la semana que viene, pues me piden la vida laboral, esto es un auténtico cachondeo!!!!
David, que quemados estamos todos, jejeeje, fíjate que hasta el sol se ha escondido por unos dias, mira si estará tb el pobre ya quemado,  anaidrisa anaidrisa
Llevo toda la tarde estudiando y como son mis queridos temas de literatura pues como que me aburro muchísimoooooo anaidanimaods y, he pensado, voy a darme dun recreillo que también lo necesito, y eso, pues solo contar que estoy contenta porque pese a lo cansada y mis pocas ganas, ya por fin cuando termine este tema que me queda me pondré a repasar repasar y repasar, ya he ido hoy tb a comprar el sobre de los méritos, y otras cosillas (folios de colores) par la prograamción, en fin.... que estoy es un sin"acabar" hasta que por fín exponga y diga YA Q UE SEA LO QUE DIOS QUIERA Y.... A LA PLAYITAAAAAAque la hecho mucho mucho de menos, y sobre todo estas semanas anterioressss, qué ganitas diosss, pues nada, os dejo hasta pronto compis!!!

davidlengua77

Pues yo ya tengo que parar por culpa de la reunión de comunidad!!! argssss. En fin.
Por cierto patricia, una pregunta, ¿qué tema es el que más trabajo te ha costado estudiar de los que llevas? Yo odio el más sencillo de todos, el tema 1, lo odio con todas mis ganas, por feo, por soso. Con ese tema no me saco plaza seguro. Ojalá me caiga uno de literatura, no sé, Galdós (59), o el teatro contemporaneo (70) o El lazarillo...
A ver qué me cuentas tú. ánimo y a repasar que es mu importante!!!!
y cuando te agobies piensa que pase lo que pase el mar siempre permanece con sus promesas de relax y más relax... jeje


ehidalgo

Cita de: davidlengua77 en 09 Junio, 2010, 19:28:35 PM
Pues yo ya tengo que parar por culpa de la reunión de comunidad!!! argssss. En fin.
Por cierto patricia, una pregunta, ¿qué tema es el que más trabajo te ha costado estudiar de los que llevas? Yo odio el más sencillo de todos, el tema 1, lo odio con todas mis ganas, por feo, por soso. Con ese tema no me saco plaza seguro. Ojalá me caiga uno de literatura, no sé, Galdós (59), o el teatro contemporaneo (70) o El lazarillo...
A ver qué me cuentas tú. ánimo y a repasar que es mu importante!!!!
y cuando te agobies piensa que pase lo que pase el mar siempre permanece con sus promesas de relax y más relax... jeje

A mi me gustan un montón el 59 y el el 49, este último repaso se me ha antojado "feo"

davidlengua77

Pues sí, el 59 sería un buen tema. Ay, hoy me estoy agobiando un poco, empiezo a tomar conciencia de que queda dos semanas y media, ay ay ay


patricia.c.a.

Hola David, ¿qué tal esa reunión de comunidad? anaidrisa anaidrisa
Bueno, pues creo que tú y yo no somos competidores en cuanto a temas se trata, jejej, pues a mí me gusta amucho los de lengua, linguistica e historia de la crítica literaria, en fin... los que a nadie suele gustar, pues esos me gustan a mí, jejeje.
Ayer terminé mi repaso de temas, y esta mañana he cogido mi bingo y qué alegríaaaaaaaaa pues ayer tb hice simulacfro cuando acabé y de los cinco solo me sabía dos, pero esta mañana ... ya te digo, de los 5 me sabía 4, así que genial, y entre ellos estaba el tema 4 que para mí es muy similar al 1, (tu favorito) y lo he clavado, así que si ya de por sí estoy gordita con las dichosas opos, de feliz que me he puesto, más he engordado aún,  anaidsacalengua anaidsacalengua. En fin, en las ultimas opos hice el 11, de fonética y fonología, me dio apra estar en bolsa pero la dichosa crisis me ha fastidiado y no me han llamado me quedo la 110, un fastidio, pero bueno.... Por cierto, en qué provincia te presentas???? YO en Málaga. Venga suerte y a ver qué me cuentas.

P.D.: de los temas que tú me dices el 47 sí lo llevo y el 58 y 59 me gustan tb pero los he descartado pues me siento más cómoda con temas de lenuga, así que ya sabes, cuando en el examen salgan de lengua, piensa que yo son esos los queescogeré, pues aun nunca he hecho un tema de literatura en las pops, siempre lengua.

davidlengua77

Hola Patricia.
Lo de la reunión de comuidad genial, el presidente que estaba se ofrece para estar medio año más, a mí me dió un subidón!!
Pues yo me presento en Cádiz y la mayoría de temas que llevo son de literatura, aunque llevo el 9 (español de américa) el 1 (el más odiado por mí por ser tan tonto y básico) el 3 (lenguaje y pensamiento, me gusta) el 5 (los medios de comunicación, fácil) 27 (el texto descriptivo) el 31 (el de la oralidad) el 35 (didáctica de la literatura) el 6 (que es hermano gemelo del uno) y ya todos los demás de literatura. El 48 (lirica renacentista) también es un tema que si me cae lo bordo junto con el 41. Ojalá tengamos suerte y seamos pronto colegas funcionarios que discuten por la congelación de sueldos, jeje.

Hoy en la página esa de internet que te saca 5 bolas al azar lo he hecho 20 veces y me ha caido bola 17, bueno, no está mal, espero que la suerte nos acompañe el 27. Saluditos y me pongo ya a estudiar que llevo flojeando to la mañana. ánimooo!!

patricia.c.a.

Venga ánimos y a ver si es verdad que pronto soomos colegas funcionarios, jejee yo tb me pongo ya a estudiar que así no me cunde, me ha dado tanta alegría mi simulacro que ya el descanso se me etá yendo de las manos, jejeje. chaito!!

Noether

Tengo un problema...llevo unos días encontrandome fatal, dolor de cabeza, fatiga,... Nada más que coger los apuntes y ya me encuentro mal ¿Es psicológico? Serán los nervios?

Y me da coraje porque llevaba un ritmo muy bueno, y ahora la estoy fastidiando cuando no queda na. Y el pensar esto hace que me encuentre peor.... ¿que hago???


davidlengua77

Yo ya lo he dicho alguna vez, en el estudio tan prolongado en el tiempo hay movimientos pendulares, lo primero tranquilízate, no se puede llevar muy buen ritmo siempre, ahora estás de bajón tienes además los nervios que te crean esa presión inevitable que nos produce a todos fatigas, dolores de cabeza... Relativiza, has estudiado bastante, no fuerces la máquina mucho. Y sobretodo ten la convicción de que mañana será un día mejor. Descansa y habla de otras cosas con la gente de tu alrededor, ve a comprarte algo de ropa para el examen, toma aire fresco, y tras todo esto respira hondo y piensa que mañana será un día mejor que aún quedan dos semanitas y media y va a haber muchos cambios de ánimo en este tiempo. Piensa que es algo normal y no dramatices.

Sé que es muy fácil hablar pero tenemos que poner remedio a esa tendencia al agobio que todos, yo también, tenemos. Ánimo que seguro que lo estás haciendo muy bien!!

Noether

Muchas gracias por los ánimos David! A ver si mañana es un día mejor.
De todas formas en cuanto se vaya el mal tiempo yo me animo jajaja Es que mi estado de ánimo es según el tiempo que haga, el sol me da energía. Y eso que desde mi casa veo la playa llena de gente y no puedo bajar porque hay que estudiar, pero soy así de rara, el ver el solecito y la playa llena me anima! jaja Pensando en que ya queda menos...
Otro problema que tengo es que me paso el día calculando probabilidades, quería llevar 42 temas y al final se han quedado en 35. Y el miedo de que no me caiga ninguno me provoca también el estado de nerviosismo que tengo. Encima que soy de matemáticas y me se muy bien las formulitas entonces, cojo la calculadora y me pongo a hacer cuentas. Que si con 35 temas a 1 de cada 34 o 35 no le cae ninguno, con 36 temas a 1 de 40 no le cae, etc. Y quería llegar aunque sea a 38 que es a 1 de cada 55, pero al final na de na.
Y pa colmo de los 35 hay 10 que los llevo regular... pffff mejor ni pensarlo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'