¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jlcl

Con forme se ven las cosas, creo que cuando dejen de colocar a los de más de 55 años, se cierra el grifo. Y espero equivocarme. Esto es un autentico desastre monumental. anaid4 anaid4

guilson

Los mayores de 55 están ya colocados.


who

¿De dónde han llamado hoy? Si los mayores de 55 están ya colocados ¿empezarán a llamar para sustituciones?

arperez

los mayores de 55 todavía no están colocados.
hoy han llamado de cadiz


TUISTO

Cita de: guilson en 26 Septiembre, 2012, 10:42:24 AM
La mañana ha empezado con movimiento, han llamado a una persona es el Nº 16 de la lista de vacantes definitivas.
No ha sido ni de Cádiz, ni de Sevilla, ni de Málaga.

Esto parece un bingo, llaman a cuenta gotas y de momento no tenemos ni para la línea.

guilson, podrías subir al post la lista que manejas. Yo subí una hace tiempo pero me dijeron en el post que no era del todo correcta porque faltaban los provisionales.

FLAZO

Cita de: arperez en 26 Septiembre, 2012, 15:00:04 PM
los mayores de 55 todavía no están colocados.
hoy han llamado de cadiz
¿Y cuántos quedan mayores de 55 años? Supongo que serán los que tienen más de 20 años con tiempo de servicio aunque también hay con más de 10 años y no sé si habrá en este último grupo también mayores de 55 años.
En cualquier caso ¿Hasta que no coloquen a todos los de más de 55 años no se espera que habran la bolsa de verdad, me refiero a sustituciones?

guilson

Yo creo que están ya colocados todos los mayores de 55, porque la bajada de la lista se corresponde con los compañeros que le van tocando, "no hay saltos", es correlativa. Si estuviesen colocando a mayores de 55, como ocurrió la primera y segunda tanda de llamadas, esta sería dando saltos, como así ocurrió.

CORDOBES

los mayores de 55 deben estar colocados ya y serán los primeriiiisimos de la lista porque ayer hablé con una persona que está sobre el 20-30, no tiene 55 y lo llamaron el lunes para una sustitución que le han dado en  Granada, luego supongo que están dando lo poquito que tienen.
Suerte a todos, pero esto está negro.
anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa


TUISTO

Cita de: guilson en 26 Septiembre, 2012, 18:17:45 PM
Yo creo que están ya colocados todos los mayores de 55, porque la bajada de la lista se corresponde con los compañeros que le van tocando, "no hay saltos", es correlativa. Si estuviesen colocando a mayores de 55, como ocurrió la primera y segunda tanda de llamadas, esta sería dando saltos, como así ocurrió.

guilson, podrías subir al post la lista que manejas. Yo subí una hace tiempo pero me dijeron en el post que no era del todo correcta porque faltaban los provisionales.

guilson

Uno más que han llamado,  aramovil, esta vez de Cádiz o de Sevilla. Bueno algo es algo¡¡¡.
Tuisto yo tampoco tengo a los provisionales, pero podríamos sacarla de la lista que salió de vacantes definitivas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'