¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

mcarsan

Cita de: mares en 09 Septiembre, 2016, 17:28:49 PM
mcarsan , en que posición partías cuando abrieron las bolsas en septiembre ? .Soy aspirante y es para hacerme una  idea. Gracias

Si te digo la verdad no tengo ni idea. Como hice las opos en 2010 yo ya había dado esto por perdido y ni miraba las bolsas. A mi me pillo de sorpresa total. 5 años y pico despues quien se lo iba a pensar.

daniel.martinez.rgi

A mi me pasó igual mcarsan, despues de tantos años me llamaron en Febrero de este año para la primera vez.
Del tema de los movimientos de la bolsa no lo tengo muy fino, pero creo que hasta finales de octubre pueden estar llamando a interinos con tiempo de servicio, luego llamaran a los aspirantes, unos 50 mas o menos. Eso si, en diciembre y enero/febrero la cosa se paraliza muchisimo parece. Es lo que he podido ver en este año, si alguien con mas experiencia puede iluminarnos..... :D la lista de colores esa sería genial vaya.


mcarsan

Exacto Daniel a ver si las sacan y nos explican como las hacen porque me parece que a nosotros nos queda bastante por delante.
De donde eres y donde te llamaron?
Yo hice dos sustituciones una hasta semana santa en el Puerto de Santa María. Al ladito de casa. Y otra en Almería desde semana santa hasta final de curso.

daniel.martinez.rgi

Pues yo tuve suerte, tenía puestas todas las provincias, en la lista estaba el primero en Sevilla, Cadiz, Huelva, Cordoba y Almería. Yo soy de Sevilla, me llamaron de Cordoba, casi saliendose del mapa, jeje, pero bueno, estaba a 2 horas de casa, que no es tanto como si hubiera sido Almeria. Ademas tuve suerte y estuve con esa sustitución hasta final de curso.
Qué te tocó a ti dar de asignaturas/materias? Yo tuve 2º ESO, 4º ESO y 2ºFPB (de ciencias aplicadas).


daniel.martinez.rgi

se me olvido preguntarte...sobre que puesto crees mas o menos que estaras en la lista ahora? yo cogi de la lista de interinos el ultimo con vacante informatizada que creo era el 205 de la lista, y yo estoy el 259, esa es mas o menos la cosa no? a ver si me estoy equivocando y estoy liandola

mcarsan

Yo no se hasta que punto es eso cierto. Porque seguramente habra gente que no habrá pedido más que algunas provincias y se pueden haber quedado fuera de las informatizadas.
No lo tengo muy claro. Pero veo muy raro que se hayan dado 115 plazas a interinos con tiempo de servicio y la última sea la 205. Yo me quede el 239.

daniel.martinez.rgi

tienes toda la razon del mundo, no había contado con eso.....así que seguramente me vaya mucho mas para atras. En fin, el caso es la incertidumbre de no saberlo con exactitud, que salgan ya las listas!!!!
PD: gracias miles compañero mcarsan anaidburla2!

mcarsan

Cita de: daniel.martinez.rgi en 12 Septiembre, 2016, 12:22:57 PM
Qué te tocó a ti dar de asignaturas/materias? Yo tuve 2º ESO, 4º ESO y 2ºFPB (de ciencias aplicadas).

Pues yo tuve 1º a 3º de ESO. 4º PMAR y 1º Bach Tecnología Industrial. Esto entre los dos centros.


who

Hola. Que estés el 205 y tengas vacante no significa que la lista haya quedado por ti. Yo no puse todas las provincias y no tengo vacante y estoy en la lista mucho antes del 205. Hasta que no habrán la bolsa, no os obsesiones con las posiciones. Saludos

jguti86

En la lista definitiva de las informatizada si lo ordenáis por puntos, podéis comprobar al final de la lista que se dieron 135-140 vacantes, no recuerdo bien. Además están unos pocos compañeros, que no son muchos, con bastante tiempo de servicio pero que actualmente están trabajando en otras bolsa, por ejemplo FP.
Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'