¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

guilson

Es normal que bajen ahora bastante, ya que si entre los días 21-23 (son los días de la evaluación del segundo trimestre) no hay profesor de Tecnología, el alumnado irá sin evaluar esa materia por lo que los padres se pondrán bastantes nerviosos.

FLAZO

Bueno algunas llamaditas hoy, ¿se sabe para dónde han ido?


CORDOBES

a mi me han llamado para almería sobre las 12:00, empiezo el lunes

supper015

Cita de: CORDOBES en 11 Marzo, 2011, 15:56:55 PM
a mi me han llamado para almería sobre las 12:00, empiezo el lunes

Ehorabuena!!!! Poquito a poquito parece que va avanzando la lista, a ver si no se estanca.

Si puedes comenta como es el primer día y todo eso, que espero dentro de poco estar en tu situación.

Suerte!!


FLAZO

Cita de: supper015 en 12 Marzo, 2011, 12:55:41 PM
Cita de: CORDOBES en 11 Marzo, 2011, 15:56:55 PM
a mi me han llamado para almería sobre las 12:00, empiezo el lunes

Ehorabuena!!!! Poquito a poquito parece que va avanzando la lista, a ver si no se estanca.

Si puedes comenta como es el primer día y todo eso, que espero dentro de poco estar en tu situación.

Suerte!!

esperemos que no haya los subidones de la bolsa que de vez en cuando se producen, por cierto ¿Cuando finalice el curso todos los interinos vuelven a la bolsa a la espera de que los llamen de nuevo en Septiembre?

Freeman

Cita de: FLAZO en 12 Marzo, 2011, 19:55:46 PM
esperemos que no haya los subidones de la bolsa que de vez en cuando se producen, por cierto ¿Cuando finalice el curso todos los interinos vuelven a la bolsa a la espera de que los llamen de nuevo en Septiembre?

A mí también me interesa saber esto, me han comentado que el profesor al que sustituyo no se incorporará ni el año que viene. ¿Me cesarían en junio y después me mandan a otro lado? ¿me mantienen en el centro? en Séneca pone que el 30 de Junio ceso, como todo el mundo creo.

el_tecnologo

Cita de: Freeman en 13 Marzo, 2011, 10:48:36 AM
Cita de: FLAZO en 12 Marzo, 2011, 19:55:46 PM
esperemos que no haya los subidones de la bolsa que de vez en cuando se producen, por cierto ¿Cuando finalice el curso todos los interinos vuelven a la bolsa a la espera de que los llamen de nuevo en Septiembre?

A mí también me interesa saber esto, me han comentado que el profesor al que sustituyo no se incorporará ni el año que viene. ¿Me cesarían en junio y después me mandan a otro lado? ¿me mantienen en el centro? en Séneca pone que el 30 de Junio ceso, como todo el mundo creo.

A ti te cesan el día 30 de Junio, si te han pagado el verano (porque has trabajado más de 7 meses o más de 2 por trimestre) deberás volver el día 1 de septiembre a realizar los exámenes y tener la evaluación extraordinaria de septiembre, todo hasta el día 9 de septiembre, ese día te cesarán de nuevo y tendrás que esperar que se habrá la bolsa de nuevo, y dependiendo de la bolsa te llamarán de nuevo a ese lugar o a otro.

Hace unos años me pasó eso mismo, me cesaron el día 9 septiembre sabiendo a ciencia cierta que el titular de la plaza no se iba a incorporar en todo el curso entrante, y el día 15 de septiembre mandaron a otro de la bolsa que estaba delante mía, y se encontró con esa "vacante"

FLAZO

Y hoy hemos tenido una subidita.


jlcl

Pues anda que no te pone de los nervios que desde el viernes estés el número 1 en tres provincias, que pases el fin de semana atacao y que encima hoy van y subes un puestecito. Es para echarse a llorar..... :'( :'( :'( :'( :'(

FLAZO

¿Se sabe en qué fecha termina el segundo trimestre y comienza el tercer trimestre?
Lo digo por dos razones:
1-porque la semana santa cae muy lejos, finales de Abril y el tercer trimestre quedaría reducidísimo
2-porque con el nuevo sistema de sustituciones estamos viendo que al principio de cada trimestre se produce un número importante de llamadas que luego se relentiza, porque, al parecer tienen un cupo asignado por trimestre.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'