¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 52 Visitantes están viendo este tema.

Herte

   Entonces, RM, ¿seguimos con la LOMCE el próximo curso?
   ¿Paralizada, es decir, en los parámetros en que hoy se encuentra?   
   Muchas gracias por tu respuesta

RM

Pues hasta que no lleguemos hasta el tercer momento no sabría decirte.Pero con LOMCE o sin LONCE no habrá muchos cambios,salvo las burocracias que no son de ninguna utilidad.


mestizo

Pase lo que pase gana Podemos:

Si pacta con el PSOE superara a este en el futuro
Si pactan los tres en gran coalición, se queda Podemos solo en la oposición y subirá como la espuma.
Si hay elecciones Podemos superar al PSOE.

Y pase lo que pase pierden los otros tres.

A pesar de todo sigo pensando lo que pensé nada más saber el resultado de las elecciones catalanas, es decir que al final la CUP (con Mas o sin Más se juntaría con Convergencia) y acerté de pleno. Me base en que solo hay una cosa en que la extrema derecha coincide con la extrema izquierda y es la independencia.

Ahora sigo diciendo lo que dije nada más terminar las elecciones a la nacionales, es decir, el PSOE se juntara con Podemos, porque los que tienen el poder de decisión que son los independentistas se ausentaran o abstendrán para evitar a toda consta que se forme la gran coalición.
Sobre el referéndum no habrá problemas, pues dirán que no renuncia a él pero que se hará mas tarde porque ahora con la oposición de C's y el PP no se puede hacer, y todos tan contento.

Pedro Sánchez será presidente del gobierno y Pablo elegirá los ministerios y demás puestos decisivos que más le interese.
Sera algo así como que Pedro Sánchez tendrá el poder que tiene el Rey, es decir ninguno, mientras que Pablo tendrá el poder que tuvieron los Presidentes del PP y el PSOE cuando estos tuvieron mayoría absoluta, es decir, tenían todo el poder, salvo en los asuntos que le interesaban a los independentistas donde no pintaban nada.

Visto como están las cosas a mi particularmente lo que más me interesaría es que Pablo hubiera sacado la mitad más uno de los diputados, de esta forma gobernaría él y no los independentista que es lo que va a ocurrir ahora.

P
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

Herte

   Gracias, RM. Un saludo


RM

mestizo:

Yo no sé como terminarán las cosas,pero a día de hoy habrá nuevas elecciones.

Yo no veo a Pedro Sánchez como una marioneta de Pablo Iglesias.

No temas por los independentistas pues los del PP,los del Psoe y los de Cs,que juntos  tienen un montón de diputados,son españolistas y centralistas y defensores del glorioso Imperio español.

RM

Un comentario reflexivo:

Podemos plantea una consulta sobre Cataluña y es un partido radical que quiere romper España.

Si Podemos planteara una consulta sobre la permanencia en la UE sería un antieuropeísta radical.


Pues resulta que Cámeron realizó una consulta sobre la independencia de Escocia y realizará otra sobre la permanencia en la UE y ni es radical,ni independentista,ni antieuropeísta,ni quiere romper el R Unido.Es de toda confianza para los conservadores españoles.

Lo que son las cosas según quien las plantee.

RM


RM

Tras un pequeño debate anoche en la sexta noche deduzco que el Psoe no pactará con Podemos,lo hará con Cs y le pedirá la abstención a Podemos.Anoche le decía que no vote lo mismo que Rajoy.


RM




¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'