¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 50 Visitantes están viendo este tema.

mestizo

Mucha gente va a valorar positivamente que Ciudadanos ha forzado al PP a que acepte las 100 mediadas que pactaron con el PSOE.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


respublica

Cita de: mestizo en 28 Agosto, 2016, 22:03:20 PM
Mucha gente va a valorar positivamente que Ciudadanos ha forzado al PP a que acepte las 100 mediadas que pactaron con el PSOE.
Sí, como la paralización de la LOMCE en lo que no esté en vigor, cuando todo lo está ya, o la no supresión de diputaciones o del senado, la no implantación del contrato único, la no recuperación del estado de competencias transferidas a las comunidades, la no concreción de la reforma de la ley electoral y sobre todo, que durante la campaña repitieron una y otra vez que no iban a apoyar a Rajoy y ahora se ve claro que mintieron.

Eso es lo que valorarán los votantes de Ciudadanos, muchos de los cuales, antiguos desencantados de PP y PSOE, o bien pasarán a la abstención o bien volverán de donde venían.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

mestizo:

Si los de Cs son tan buenos,plantean tantas reformas y hacen tanto por la gobernabilidad de España,¿por qué la gente los castigó el 26 de Junio?

Da la impresión de  que cuando apoyan al Psoe se les van los votos peperos y cuando apoyan al PP se les van los votos situados a la izquierda.Parece ser un riesgo inevitable del pretendido centrismo.



respublica


Me refería a este artículo de opinión:

¿Quién gana en tiempo de prórroga?


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

pressfield

Coincido con el articulo, los ganadores en las proximas elecciones van a ser los de siempre PPPSOE. Ahora bien, habría que mirar los motivos por los que tanto ciudadanos o podemos  no han llegado a colmar las expectativas que en su día se depositaron en ellos.
En el caso de ciudadanos, si nos fijamos, el acuerdo con el PP es practicamente el mismo que se firmo con el psoe en marzo. Asi que no entindo nada de nada. Las medidas son todas muy generales, ambiguas y no van al fondo de la cuestion.  A Rivera se lo van a merendar tanto el pp o el psoe, los votantes volveran a votar al original y no a la marca blanca.
En el caso de podemos, pienso más o menos lo mismo. La prepotencia de Pablo Iglesias de la mano del espabilado de Alberto Garzón, no han calado en el votante de izquierdas como se esperaba. Son muchos los motivos, pero entre ellos se pueden deducir la falta de coherencia entre algunas de sus mareas, en donde se defiende una cosa en un sitio y otra en otro. También molesta y mucho, frases fuera de lugar como decir que Arnaldo Otegui " es un hombre de paz " o que es una pena que no se presente a las elecciones. Defender a un señor que no ha condenado al terrorismo de Eta y que ha sido participe de esa banda me parece lamentable especialmente cuando lo dicen los de la nueva izquierda. Ademas, siego diciendo lo de siempre, los de podemos son comunistas, socialistas, o que demonios son ?
En resumen, visto lo visto, y especialmente la lamentable situación politica que se ha creado desde diciembre del año pasado, las elecciones son de nuevo la solucion a tanta falta de credibilidad y de compromiso con nuestro país.
Los partidos politicos no han hecho nada por arreglar nuestros problemas, solo les ha preocupado su situación particular y al " carajo" los ciudadanos. Esta es la triste situación, partidos que solo piensan en sus intereses y que en vez de hablar, pactar, acordar, prefieren repetir unas elecciones totalmente innecesarias y lamentables especialmente porque la mayoria de los ciudadanos estamos hasta las narices de estos politicos de pacotilla que tenemos y que no valen, como se
Verguenza de pais y verguenza de politicos.
Saludos.

RM

Yo sinceramente hay muchas cosas a las que no les encuentro explicación.

-Resulta que Rajoy, que en los primeros 6 meses del año no hizo nada, el votante lo premiaen vez de castigarlo.

-El Psoe, estando en la oposición,que debería subir,no para de bajar.

-A Cs que va de bueno por la gobernabilidad,el votante lo castigó en Junio,en vez de premiarlo.

-Pero a los que tuvieron una posición opuesta a la Cs,Podemos,también lo castigaron.

Supuestamente la gente quiere que se pongan de acuerdo,pero al que más aparentemente se pone,lo castigan.

Dentro del Psoe hay 3 posiciones:los que ven la abstención,los que quieren nuevas elecciones y los que intentarían un pacto Podemo+nacionalistas.

Está llegando la situación a un estado que yo por lo menos ya no entiendo.

Igual el Psoe debería preguntar a su militancia en consulta por cual de estas 3 opciones se decantan.


respublica

En las playas ya no se habla de política


- Parece que la vía elegida para resolver la crisis política española es el agotamiento de los ciudadanos.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: pressfield en 30 Agosto, 2016, 08:49:13 AM
También molesta y mucho, frases fuera de lugar como decir que Arnaldo Otegui " es un hombre de paz " o que es una pena que no se presente a las elecciones. Defender a un señor que no ha condenado al terrorismo de Eta y que ha sido participe de esa banda me parece lamentable especialmente cuando lo dicen los de la nueva izquierda.

Si yo viviera en Euskadi no votaría a Bildu porque no me gustan los nacionalismos ni independentismos por muy de izquierdas que digan ser, porque para mí ser de izquierdas es ser internacionalista, pero como demócrata creo que hay que respetar que cada uno vote a quien quiera y que todos los votos valen igual, los de los que opinan como yo y de los que opinan de forma radicalmente diferente.

Al respecto recomiendo dos lecturas:

¿Por qué debe permitirse a Otegi presentarse a las elecciones?

¿Todas las ideas se podían defender? ¡Hipócritas!


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'