¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 71 Visitantes están viendo este tema.

pressfield

El mosso no se ha cortado: que republica ni que collons....
Respecto al tema  del nuevo gobierno andaluz habrá que ver que hacen especialmente ciudadanos que nunca se han mojado en nada. Es cierto que el psoe debe pasar a la oposición despues de 40 años de cortijo. Lo que no sé es como van recortar y donde van a recortar, porque no lo dudeis que muchos cientos de cargos del psoe irán a la calle; veanse los ceps, las delegaciones provinciales, empresas educativas, etc. Lamentablemente esos puestos seran sustituidos por personas afines a la nueva coalición.
Pero es lo que ha decidido el pueblo andaluz, habrá que respetarlo aunque no nos guste. En esto coincido con RM.
Sobre el tema catalán veo muy bien el diálogo entre los dos gobiernos, es la única via para solucionar el problema aunque los nacionalistas deberian ir bajando poco a poco el tono y también hacer gestos a favor del acuerdo. La actitud del PP y cs en este aspecto no lleva a ningun lado, asi que tendrán que reflexionar puesto que cs puede perder miles de votos en Cataluña que se pueden ir al psc.
Saludos.

Chacal

Cita de: pressfield en 22 Diciembre, 2018, 11:28:00 AM
Respecto al tema  del nuevo gobierno andaluz habrá que ver que hacen especialmente ciudadanos que nunca se han mojado en nada. Es cierto que el psoe debe pasar a la oposición despues de 40 años de cortijo.

Esa es la clave del ascenso de Cs, decir mucho y no mojarse nunca. Mojarse implica desgaste político porque una cosa es estar ladrando y otra muy distinta mordiendo.


jmcala

En breve veremos qué hacen y cómo lo hacen.

Si quieren seguir en el poder tendrán que tomárselo en serio.

Si dieran cerrojazo al Canal Sur habría mucho dinero para invertir en cosas y servicios útiles sin necesidad de aumentar la recaudación. Se trata de priorizar en la gestión.

www.ejercicios-fyq.com


RM

A Ciudadanos le pasa como a la izquierda del Psoe,que desde la oposición todo está mal o se piden inversiones infinitas.

Luego en el gobierno se les olvidan las  promesas o se hacen forzosamente realistas.

Ya conocemos cómo gobiernan los del PP y los del Psoe y dejan mucho que desear.Cuando veamos los hechos de Cs o de Podemos los criticaremos.


RM

Sobre Canal Sur:

Tenemos 2 cadenas.Se puede cerrar una(ATV) y mejorar y reformar la otra pues seguro que es un derroche y para mí un bodrio de cadena.Parece más una cadena del franquismo para alienar a la gente,que de la democracia.

Chacal

Cita de: RM en 22 Diciembre, 2018, 13:43:51 PM
A Ciudadanos le pasa como a la izquierda del Psoe,que desde la oposición todo está mal o se piden inversiones infinitas.

Luego en el gobierno se les olvidan las  promesas o se hacen forzosamente realistas.

Ya conocemos cómo gobiernan los del PP y los del Psoe y dejan mucho que desear.Cuando veamos los hechos de Cs o de Podemos los criticaremos.

Puedes hacerte una idea de Podemos con el ayuntamiento de Cádiz,  por lo pronto se está rebajando la deuda que contrajo la señora Teofila y aun permanecen en España, con sus fiestas tradicionales y sin un gobierno feminazi...

RM

En mi ayuntamiento,una  capital andaluza, siempre ha gobernado  el Psoe o el PP,nunca gobernó IU o ahora Podemos.

Si los de Podemos lo están haciendo bien o mal en los  ayuntamientos en que gobiernan,lo decidirá la gente en unos meses.

RM

"Casado y Rivera exigen a Sánchez que aplique el 155 y convoque elecciones, mientras Abascal plantea declarar el Estado de alarma o de sitio".

"Tras el resultado en Andalucía, PP, Ciudadanos y Vox también utilizarán la situación en Catalunya para ganar votos en el ciclo electoral de primavera".

eldiario.es


Chacal

Nuestra singularidad no existe y así nos ha ido, nos va y nos irá, porque seremos el experimento pre-Moncloa y poquito mas.

RM

La derecha actual está desbocada,se comen a Sánchez,le acusan de cómplice de los golpistas,de anticonstitucional,de traidor a la patria....

Tras oir a Casado,a Rivera y a Abascal, casi siento nostalgia del moderado Rajoy.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'