¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 60 Visitantes están viendo este tema.

chos

CitarA ver si puedes aclararme lo del casoplón, porque he debido de perderme algo. ¿Está de okupa en esa casa o la ha comprado? ¿quizás el banco le ha hecho una hipoteca "preferente"? ¿o se la ha regalado Carmena con fondos públicos?

No creo que esto haya que explicarlo, porque esto cae por su propio peso, pero en fin, te lo aclaro como pides. El sueño dorado de buena parte de las parejas pijas, o con mentalidad pija, de Madrid es irse a vivir a una casa preciosa de la presierra norte de Madrid, de Las Rozas a Guadarrama. Los pobres a ciudades dormitorios  del sur de Madrid, y los ricos a urbanizaciones arboladas del norte de Madrid. No hace falta que siga, ¿no? Por sus hechos los conoceréis.

CitarSobre el debate, el que mejor lo hizo fue Iglesias. Ese estilo relajado le va mucho mejor y atrae a muchos más votantes que cuando hace de revolucionario y quiere asaltar los cielos. Que siga así.

Cuando "hizo de revolucionario" como tú dices, consiguió 5 millones de votos. Con el "estilo relajado" sacará 6 ó 7 millones ¿no? Deberías pensar dos veces lo que escribes.

respublica



Cita de: pressfield en 23 Abril, 2019, 13:47:14 PM
Iglesias estuvo bien, comedido, razonables, asi deberia ser siempre y no cuando se le va un poco la olla.

Todo está muy estudiado por los asesores y nada de lo que vemos en este tipo de debates es improvisado.

Los candidatos no actúan en estos casos para gustar a los convencidos, a quienes dan ya por ganados, sino a los que dudan.

Rivera hasta alquiló un estudio de TV para ensayar su puesta en escena, al más puro estilo yanqui, que yo creo no es adecuado aquí pero debía arriesgar para intentar convencer a quienes dudan entre Cs, PP o Vox.

En el caso de Iglesias su tono amable y comedido, como lo ha calificado pressfield, no es lo que gusta a sus incondicionales pero es lo que conviene, se supone, para que sus posibles votantes que duden entre UP o PSOE no lo vean como alguien radical y peligroso sino alguien razonable, y para recuperar a antiguos votantes reconoció haber cometido errores y pidió una oportunidad para gobernar y que no lo vuelvan a votar si les falla.

Casado quiso desprenderse de la imagen de radical que se ha ganado el PP en esta campaña pero yo creo que se pasó de frenada.

Y Sánchez, al creer ir ganando, es el que más puede perder, le interesaba visualizar dos bloques en el eje derecha e izquierda, y reconoció las aportaciones de Iglesias para ganarse a posibles votantes de UP.

En cuanto a los ausentes, a ninguno le viene bien no estar. A Izquierda Unida nunca la invitaron a estos debates y nunca le benefició porque el voto se concentra y los que no se ven pierden terreno.



Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


Chacal

A mí lo que más me interesan son las propuestas políticas que al final es lo que prevalece aunque nos fijemos en el silencio o los casoplones.

Yo nací, crecí, estoy y moriré tieso, por ello, prefiero votar a un partido que luche porque el dentista sea gratis, la educación desde los 0 hasta la Universidad y que haga que los bancos nos devuelvan aquello que les prestamos. Iglesias no es mi tipo, de hecho como hombre creo que no vale nada, pero ahora mismo es el candidato de la opción que a mí me representa. Se ha ido a vivir al norte de Madrid pero mira, por ahora no sabemos si se lo ha pagado un fondo buitre, cuando se sepa me rasgaré las vestiduras y solicitaré que pase el siguiente pues dentro de mi estado de tieso ya no me queda otra.

No pienso tragarme la gran bajada de impuestos a costa de que luego mis padres no tengan los médicos adecuados, o yo, o mi hija...y por mucho que se pongan banderas en los balcones pues votaré a la opción que me representa como lo que soy (lo vuelvo a decir): un tieso.

Eso a pesar de que se hable de miembros, miembras y miembres o a pesar de que igual a alguna el 8 de marzo se le ha pasado de rosca.

hugo5

Cita de: chos en 23 Abril, 2019, 17:40:05 PM
CitarA ver si puedes aclararme lo del casoplón, porque he debido de perderme algo. ¿Está de okupa en esa casa o la ha comprado? ¿quizás el banco le ha hecho una hipoteca "preferente"? ¿o se la ha regalado Carmena con fondos públicos?

No creo que esto haya que explicarlo, porque esto cae por su propio peso, pero en fin, te lo aclaro como pides. El sueño dorado de buena parte de las parejas pijas, o con mentalidad pija, de Madrid es irse a vivir a una casa preciosa de la presierra norte de Madrid, de Las Rozas a Guadarrama. Los pobres a ciudades dormitorios  del sur de Madrid, y los ricos a urbanizaciones arboladas del norte de Madrid. No hace falta que siga, ¿no? Por sus hechos los conoceréis.

CitarSobre el debate, el que mejor lo hizo fue Iglesias. Ese estilo relajado le va mucho mejor y atrae a muchos más votantes que cuando hace de revolucionario y quiere asaltar los cielos. Que siga así.

Cuando "hizo de revolucionario" como tú dices, consiguió 5 millones de votos. Con el "estilo relajado" sacará 6 ó 7 millones ¿no? Deberías pensar dos veces lo que escribes.


Vale, entiendo, ¿que no es por ninguna de las causas que yo preguntaba? Ya sospechaba algo así. Que tú piensas que los de izquierdas no tenemos derecho a vivir en una casa bonita y en el campo, y que si lo hacemos es un sacrilegio, que lo nuestro es vivir en un pisito de 60 metros en una torre de 20 plantas como mucho. Y supongo que en el resto de cosas igual, nosotros "pa" currar mientras más horas mejor... Todo eso me suena de algo...

Y dime, ¿si yo soy de izquierdas no tengo derecho a gastarme el dinero ganado honradamente en lo que me dé la gana? ¿Solo los de derechas son libres para gastar su dinero en lo que quieran? ¿Hay alguna lista que me diga lo que puedo comprar sin cometer pecado?

Ya pienso las cosas que digo, gracias por el consejo. Aplícate el cuento. Y ya que abres la veda, te aconsejo que busques ayuda, porque, aunque no lo creas la necesitas, las obsesiones si no se tratan suelen ir a peor y terminar haciéndole la vida imposible a los seres queridos, y luego es más difícil la solución.

Saludos



chos

Cita de: hugo5 en 23 Abril, 2019, 20:37:59 PM
Cita de: chos en 23 Abril, 2019, 17:40:05 PM
CitarA ver si puedes aclararme lo del casoplón, porque he debido de perderme algo. ¿Está de okupa en esa casa o la ha comprado? ¿quizás el banco le ha hecho una hipoteca "preferente"? ¿o se la ha regalado Carmena con fondos públicos?

No creo que esto haya que explicarlo, porque esto cae por su propio peso, pero en fin, te lo aclaro como pides. El sueño dorado de buena parte de las parejas pijas, o con mentalidad pija, de Madrid es irse a vivir a una casa preciosa de la presierra norte de Madrid, de Las Rozas a Guadarrama. Los pobres a ciudades dormitorios  del sur de Madrid, y los ricos a urbanizaciones arboladas del norte de Madrid. No hace falta que siga, ¿no? Por sus hechos los conoceréis.

CitarSobre el debate, el que mejor lo hizo fue Iglesias. Ese estilo relajado le va mucho mejor y atrae a muchos más votantes que cuando hace de revolucionario y quiere asaltar los cielos. Que siga así.

Cuando "hizo de revolucionario" como tú dices, consiguió 5 millones de votos. Con el "estilo relajado" sacará 6 ó 7 millones ¿no? Deberías pensar dos veces lo que escribes.


Vale, entiendo, ¿que no es por ninguna de las causas que yo preguntaba? Ya sospechaba algo así. Que tú piensas que los de izquierdas no tenemos derecho a vivir en una casa bonita y en el campo, y que si lo hacemos es un sacrilegio, que lo nuestro es vivir en un pisito de 60 metros en una torre de 20 plantas como mucho. Y supongo que en el resto de cosas igual, nosotros "pa" currar mientras más horas mejor... Todo eso me suena de algo...

Y dime, ¿si yo soy de izquierdas no tengo derecho a gastarme el dinero ganado honradamente en lo que me dé la gana? ¿Solo los de derechas son libres para gastar su dinero en lo que quieran? ¿Hay alguna lista que me diga lo que puedo comprar sin cometer pecado?

Ya pienso las cosas que digo, gracias por el consejo. Aplícate el cuento. Y ya que abres la veda, te aconsejo que busques ayuda, porque, aunque no lo creas la necesitas, las obsesiones si no se tratan suelen ir a peor y terminar haciéndole la vida imposible a los seres queridos, y luego es más difícil la solución.

Saludos

No se puede aspirar a liderar a la clase trabajadora, yéndose a vivir de Vallecas a una urbanización típica de empresarios jubilados. Qué le vamos a hacer. La credibilidad es importante.

Lo de las obsesiones está muy bien que lo digas. Aquí hay unos cuantos que se han llevado varios meses obsesionados conmigo.

hugo5

Cita de: chos en 23 Abril, 2019, 22:47:35 PM

No se puede aspirar a liderar a la clase trabajadora, yéndose a vivir de Vallecas a una urbanización típica de empresarios jubilados. Qué le vamos a hacer. La credibilidad es importante.

Lo de las obsesiones está muy bien que lo digas. Aquí hay unos cuantos que se han llevado varios meses obsesionados conmigo.

A mí me importa un pimiento (y el 28 verás cuantos más) lo que hagan los líderes de los partidos políticos con su dinero, siempre que lo haya obtenido de forma legal y lo gasten de igual forma. Es una chorrada que no pueda vivir allí porque haya empresarios jubilados. Iglesias es uno de los líderes con más credibilidad, en eso, la izquierda siempre es más exigente que la derecha.

Si llegara a ser presidente, ¿también tendría que vivir en Vallecas? porque el Palacio de la Moncloa parece mucho para un perro-flauta ¿no?

Piensa por tu cuenta y deja de hacer seguidismo de las falacias de los medios de comunicación de la derecha. Haces precisamente lo mismo que nos acusas a los demás, ¿cuál es tu macho alfa, Casado, Abascal, la Razón, el ABC...?

Al final va a tener razón cervantes con lo de troll, porque de izquierdas no tienes nada. cejasnena

Saludos,


chos

CitarA mí me importa un pimiento (y el 28 verás cuantos más) lo que hagan los líderes de los partidos políticos con su dinero

No te debería dar igual eso.

Citar. Es una chorrada que no pueda vivir allí porque haya empresarios jubilados

Puede irse a vivir allí, claro, pero no debería.

CitarIglesias es uno de los líderes con más credibilidad,

Todos los líderes actuales carecen de credibilidad.

CitarSi llegara a ser presidente, ¿también tendría que vivir en Vallecas? porque el Palacio de la Moncloa parece mucho para un perro-flauta ¿no?

Perro-flauta lo llamas tú, no yo. No va a llegar a presidente. Si llegara tendría que irse a la Moncloa por imperativo.

CitarPiensa por tu cuenta y deja de hacer seguidismo de las falacias de los medios de comunicación de la derecha

Porque pienso de manera independiente no hago seguidismo de nadie.

Citar¿cuál es tu macho alfa,

No me hace falta ninguno. Machos alfa hay entre los gorilas, no entre las personas.

CitarAl final va a tener razón cervantes con lo de troll, porque de izquierdas no tienes nada

Otro que se dedica a repartir carnets de derechista o izquierdista.


hugo5

Cita de: chos en 24 Abril, 2019, 02:19:40 AM
CitarA mí me importa un pimiento (y el 28 verás cuantos más) lo que hagan los líderes de los partidos políticos con su dinero

No te debería dar igual eso.

Citar. Es una chorrada que no pueda vivir allí porque haya empresarios jubilados

Puede irse a vivir allí, claro, pero no debería.

CitarIglesias es uno de los líderes con más credibilidad,

Todos los líderes actuales carecen de credibilidad.

CitarSi llegara a ser presidente, ¿también tendría que vivir en Vallecas? porque el Palacio de la Moncloa parece mucho para un perro-flauta ¿no?

Perro-flauta lo llamas tú, no yo. No va a llegar a presidente. Si llegara tendría que irse a la Moncloa por imperativo.

CitarPiensa por tu cuenta y deja de hacer seguidismo de las falacias de los medios de comunicación de la derecha

Porque pienso de manera independiente no hago seguidismo de nadie.

Citar¿cuál es tu macho alfa,

No me hace falta ninguno. Machos alfa hay entre los gorilas, no entre las personas.

CitarAl final va a tener razón cervantes con lo de troll, porque de izquierdas no tienes nada

Otro que se dedica a repartir carnets de derechista o izquierdista.

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Tienes madera de político cortando frases y tergiversando lo que los demás dicen. Sigue haciendo méritos y presenta el currículum, deja claro en un lugar destacado que odias al "Marqués de Galapagar" y a los feministas y que te sabes el himno de la legión, aderezándolo todo con romper España y mucha Venezuela.

Hoy tendrás un mal día viendo la actuación de Iglesias en el debate, pero ánimo, nada que no se arregle con unos cuantos "casoplones"...

Una cosita más, lo de macho alfa es un argumento tuyo que últimamente has dejado de utilizar cuando se te demostró que hacías "el gorila".

Saludos y suerte.



chos

Cita de: hugo5 en 24 Abril, 2019, 09:46:22 AM
Cita de: chos en 24 Abril, 2019, 02:19:40 AM
CitarA mí me importa un pimiento (y el 28 verás cuantos más) lo que hagan los líderes de los partidos políticos con su dinero

No te debería dar igual eso.

Citar. Es una chorrada que no pueda vivir allí porque haya empresarios jubilados

Puede irse a vivir allí, claro, pero no debería.

CitarIglesias es uno de los líderes con más credibilidad,

Todos los líderes actuales carecen de credibilidad.

CitarSi llegara a ser presidente, ¿también tendría que vivir en Vallecas? porque el Palacio de la Moncloa parece mucho para un perro-flauta ¿no?

Perro-flauta lo llamas tú, no yo. No va a llegar a presidente. Si llegara tendría que irse a la Moncloa por imperativo.

CitarPiensa por tu cuenta y deja de hacer seguidismo de las falacias de los medios de comunicación de la derecha

Porque pienso de manera independiente no hago seguidismo de nadie.

Citar¿cuál es tu macho alfa,

No me hace falta ninguno. Machos alfa hay entre los gorilas, no entre las personas.

CitarAl final va a tener razón cervantes con lo de troll, porque de izquierdas no tienes nada

Otro que se dedica a repartir carnets de derechista o izquierdista.

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Tienes madera de político cortando frases y tergiversando lo que los demás dicen. Sigue haciendo méritos y presenta el currículum, deja claro en un lugar destacado que odias al "Marqués de Galapagar" y a los feministas y que te sabes el himno de la legión, aderezándolo todo con romper España y mucha Venezuela.

Hoy tendrás un mal día viendo la actuación de Iglesias en el debate, pero ánimo, nada que no se arregle con unos cuantos "casoplones"...

Una cosita más, lo de macho alfa es un argumento tuyo que últimamente has dejado de utilizar cuando se te demostró que hacías "el gorila".

Saludos y suerte.

¿Cuáles son los argumentos?

chos

El 2º debate lo ha ganado PI. Porque no ha entrado en refriegas. Titánica lucha contra reloj está llevando a cabo. A lo mejor puede recuperar 500.000 votos de los que le han hecho perder la parienta y la Colau.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'