¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 64 Visitantes están viendo este tema.

respublica



Cita de: jmcala en 12 Julio, 2019, 14:00:21 PM
Si tú o yo cometemos un delito, con la condena quedamos inhabilitados para ser elegidos en sufragio electoral.

Ellos, con sus dilaciones en los procesos judiciales, hacen los cálculos oportunos para seguir con la mamela.

A todo el mundo se le inhabilita igual en caso de condena, pero no antes.

Y no está habiendo ningún retraso judicial, sino al revés, porque con los independentistas se dieron mucha prisa para los tiempos normales en el Supremo o el Constitucional.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

pressfield

Vamos a ver, ¿ tan dificil es hacer un gobierno de coalición psoe + up ? El psoe puede tener 10 ministerios y up 3 o 4       ¿ cual es el problema ? En el resto de Europa hay gobiernos de coalición y aqui en 40 años no hemos tenido ninguno a nivel nacional. ¿ donde está el problema ? Esto cansa ya y mucho. Que se pongan de acuerdo en el programa y que se repartan cargos y así tenderemos 4 años de estabilidad que es lo que quiere la gente. Que diga yo esto, que sabeis que nos soy de up, pero ya me cansa el tema. Repetir elecciones es jugar con fuego y no se lo merece el pais.
Saludos.


Cervantes

Al Psoe lo único que le importa es tener el poder para seguir viviendo su ejèrcito de enchufados, saben que si UP entra en el gobierno dejará de ser mirado con agrado por los poderes económicos y empresariales de este país por lo que harán lo que haga falta para no enfadarlos.

DEJAN

Cita de: pressfield en 12 Julio, 2019, 15:09:06 PM
Vamos a ver, ¿ tan dificil es hacer un gobierno de coalición psoe + up ? El psoe puede tener 10 ministerios y up 3 o 4       ¿ cual es el problema ? En el resto de Europa hay gobiernos de coalición y aqui en 40 años no hemos tenido ninguno a nivel nacional. ¿ donde está el problema ? Esto cansa ya y mucho. Que se pongan de acuerdo en el programa y que se repartan cargos y así tenderemos 4 años de estabilidad que es lo que quiere la gente. Que diga yo esto, que sabeis que nos soy de up, pero ya me cansa el tema. Repetir elecciones es jugar con fuego y no se lo merece el pais.
Saludos.
difícil no , lo que es difícil es que IGLESIAS O MONTERO no esten en lista ministros mira que hay gente en partido y solo parecen ellos dos


RM

respublica

Yo no estoy diciendo que cesen a los presos ,no hasta que haya sentencia firme,lo que digo es que no deben cobrar porque no trabajan.

Si un profesor va a la cárcel por un delito por ejmplo 1 año,no le quitan su plaza de profesor,pero no creo que cobrara estando en la cárcel.

Si el profe no va a la escuela no cobra y si el político no va al parlamento no cobra.

Lo de los sueldos de los separatistas fugados o en la cárcel es de escándalo y todos los partidos deberían oponerse a esos pagos incluyendo a la izquierda.

Cuando se toca el tema de los privilegios de la clase política, ahí sí hay fácil acuerdo y consensos para seguir con la mamandurria.

RM

Uno es inocente hasta q no haya sentencia firme,pero si uno no trabaja no cobra,son dos cosas distintas.

RM

Podemos está haciendo una consulta para que sus inscritos opinen sobre gobierno de coalición o de cooperación;me parece acertado.

mapa

Podemos no es un buen compañero de viaje.... también por cosas como esta
https://www.elmundo.es/espana/2019/07/11/5d273de3fc6c83b50f8b456e.html


alboradas

Ojalá fuese tan sencillo.

Haciendo lo que dices y si los indepes no votan en contra, se lograría la investidura.

Desgraciadamente luego hay que gobernar y sin mayoría suficiente, que la coalición NO CONSIGUE , cada medida, cada ley, sería complicada de sacar y sería una legislatura agónica desde el principio.

Los hay que ya hablan de una segunda transición, un necesario cambio adaptitivo del sistema político acorde a nuestro tiempo y a nuestra sociedad.

Saludos.



Cita de: pressfield en 12 Julio, 2019, 15:09:06 PM
Vamos a ver, ¿ tan dificil es hacer un gobierno de coalición psoe + up ? El psoe puede tener 10 ministerios y up 3 o 4       ¿ cual es el problema ? En el resto de Europa hay gobiernos de coalición y aqui en 40 años no hemos tenido ninguno a nivel nacional. ¿ donde está el problema ? Esto cansa ya y mucho. Que se pongan de acuerdo en el programa y que se repartan cargos y así tenderemos 4 años de estabilidad que es lo que quiere la gente. Que diga yo esto, que sabeis que nos soy de up, pero ya me cansa el tema. Repetir elecciones es jugar con fuego y no se lo merece el pais.
Saludos.

RM

mapa

Sobre lo de Zaragoza,Podemos dice que no está de acuerdo con el comunicado leído.Cuando se hizo el 8 de Marzo la manifestación feminista,los de Cs dijeron que no estaban de acuerdo con el escrito que  se leyó y el PP no fue.

El feminismo y el terrorismo,aunque no debiera ser así,se instrumentalizan partidistamente por los partidos,de izquierda y de derecha.

Se deberían hacer,tanto en el feminismo como con motivo de recuerdo de actos terroristas comunicados consensuados y no partidistas.Dicho éso Podemos no debería meter tanto la pata innecesarimente en este tipo de actos.

alboradas:

Yo ya he dicho muchas veces que los separatistas van a tener la sartén por el mango mucho tiempo y para evitarlo deberían ponerse de acuerdo los 4 principales partidos para evitarlo:abstención,cambio de ley electoral para dejarlos reducidos al mínimo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'