¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 63 Visitantes están viendo este tema.

jmcala

Iglesias hace mucho tiempo que se ha convertido en un lastre para Podemos. Él está convencido de ser una especie de mesías de la izquierda y no admite disidencia alguna.

Se ha cargado el partido y lo ha convertido en otro ente de similares características a lo que ya había.

www.ejercicios-fyq.com


pressfield

Cita de: jmcala en 14 Septiembre, 2019, 08:21:03 AM
Iglesias hace mucho tiempo que se ha convertido en un lastre para Podemos. Él está convencido de ser una especie de mesías de la izquierda y no admite disidencia alguna.

Se ha cargado el partido y lo ha convertido en otro ente de similares características a lo que ya había.

www.ejercicios-fyq.com


Totalmente de acuerdo, aunque algunos de este foro creo que te van a poner de vuelta y media, pero tienes toda la razón del mundo.
saludos.


RM

En las elecciones de Abril,con la tremenda bajada de Podemos,Iglesias debería haber dimitido y no lo hizo.Dijeron que no era el momento de dejar descabezado al partido ,porque había que centrarse en el gobierno de coalición que era lo prioritario,cosa que tampoco ha conseguido.

Ayer en la sexta dijo que si le dan un nuevo palo en las elecciones de Noviembre pondrá el cargo a disposición.Veremos lo que pasa y veremos si cumple lo que ha dicho.

Es evidente que Sánchez nunca ha querido la coalición,pero para mí es evidente que Iglesias no  ha llevado bien las negociaciones y ha metido montones de veces la pata echando leña al fuego y dando excusas al Psoe.

RM

Y si en Noviembre gana la derecha y forman gobierno,se debería  pedir la dimisión de Iglesias y de Sánchez.


respublica


Dice Julio Anguita que si en la campaña electoral UP pide el voto para conseguir una mayor fuerza parlamentaria que logre del PSOE lo que ahora no ha sido posible, ya no sería un error sino un delito político.

Veremos qué poco tardan en cometer ese delito.


Julio Anguita: O César o nada


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

El Psoe dirá en campaña que no hay gobierno de izquierdas porque UP hizo pinza con la derecha como otras veces.
UP dirá que no hubo gobierno porque el Psoe le dio miedo la izquierda como en el pasado hizo siempre.

Y lo que nos tememos muchos es que en parte del electorado cale el primer mensaje.

IU y Anguita se pasaron  décadas diciendo que el Psoe no era la izquierda,con lo cual coincido,pero a pesar de ello la gente lo veía y sigue viéndolo como izquierda y lo que es peor como izquierda mayoritaria y hegemònica.

Y para bien o para mal en la democracia que tenemos el que se lleva el gato al agua es el  que más votos saca.En Abril se lo llevó el Psoe y si  Sánchez quiere repetir es porque calcula se se lo seguirá llevando.

Tengo un amigo socialista que dice que le parece muy bien repetir elecciones y que volverá a votar a Sánchez antes de doblegarse a Iglesias.

Tengo otro  amigo  votante de Podemos que dice que elecciones antes de que Sánchez se salga con la suya.

Pero en mi círculo hay 3 personas  que votaron en Abril que me dicen que probablemente no votarán a nadie en Noviembre.Ahí es donde está el peligro de repetir elecciones.


jmcala

Esas tres personas son las que las encuestas no están teniendo en cuenta. El 86% de los encuestados dicen que volverán a votar lo mismo en otras elecciones.

¿Alguien se lo cree? El CIS y Sánchez sí. Yo sigo pensando que le va a salir el tiro por la culata.

www.ejercicios-fyq.com





RM

jmcala:

Los cálculos de Sánchez son de subir en votos y en diputados robando votantes a UP acusándola de intransigencia y de pinza con la derecha y los votantes de centro de Rivera acusándolo de extremista de derechas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'