¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 60 Visitantes están viendo este tema.

jmcala

El PSOE va de cabeza hacia un resultado pésimo con respecto a lo que Sánchez creía que iba a conseguir con la convocatoria de nuevas elecciones.

UP seguirá en caída libre y tendiendo a descomponerse aún más.

VoX se está reforzando porque el electorado acrítico y simplón compra mensajes como el de Abascal, diciendo que iban a detener a Torra y llevarlo ante un tribunal... Sin caer en la cuenta de que un político no puede arrestar a nadie.

El PP, con la nueva imagen de moderación del barbado Casado, es quien más y mejor pesca en estas aguas revueltas. Se está revitalizando.

¿Es tan difícil de entender para la izquierda que el modelo de Estado es un tema esencial para la inmensa mayoría de los españoles? Viendo el mamoneo del Brexit y conociendo la enorme lista de dolor, muerte y exterminio que han provocado los nacionalismos en Europa, ¿todavía debaten qué?

www.ejercicios-fyq.com


RM

No entiendo éso de quitar un delito retroactivamente y de poder hacerse sería el parlamento no Sánchez.

Colau,con tal de mantenerse en Barcelona ,le da igual perujudicar a Podemos en el resto de España con su comprensión y delicadeza con los separatistas.





Chacal


respublica



Cita de: mipropiocorreo2001 en 22 Octubre, 2019, 01:13:38 AM
La situación para Sanchez está clara: todo lo que haga ganar votos en Cataluña al PSC se los hace perder la PSOE en el resto de España.

Yo no veo nada clara esa ecuación.

En las anteriores elecciones el PSC subió y ganó las elecciones en Cataluña y también sucedió igual en el resto de España.

El PSC es el único partido que no es de derechas ni soberanista y pienso que le va a quitar votos a Ciudadanos y a los comunes.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

pressfield

CitarEl PSC es el único partido que no es de derechas ni soberanista y pienso que le va a quitar votos a Ciudadanos y a los comunes.
Completamente de acuerdo.
Saludos.



RM

Los independentistas siguen con el norte perdido,especialmente el impresentable de Torra.

Anoche y esta mañana entrevistaron a Iglesias en Tv;globalmente estuvo bien,salvo el tema de Cataluña.Sigue con lo del referéndum sólo allí y dice que no habría que modificar la Constitución para ello y sigue con lo del indulto para los independentistas presos,cuando ni ellos lo piden.



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'