¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kermit



NOCIVA

Es la primera palabra que se me ha pasado por la mente pero digo yo... que hay varios tipos de "troyanos" y alguno seguro que me gusta y tó  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidrisa


Anyway the wind blows...

chocolat

Por la escuela pública y de calidad

kermit



ESPEJO

Qué bien sabes vacacionear... Pedazo de posturón  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Anyway the wind blows...

chocolat

Joven (el carné, claro  ::) anaidrisa anaidrisa)

Por la escuela pública y de calidad

kermit

Cita de: chocolat en 11 Agosto, 2014, 16:53:03 PM
Joven (el carné, claro  ::) anaidrisa anaidrisa)

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Y yo que pensaba que me lo decías a mi............ anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

(Sabes cómo me llama el maldito pequeño tirano?? "Mi anciana y querida madre".................. No tiene guasa ni ná...................Será pedazo de....... anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods
anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


VENTANA

Anyway the wind blows...

chocolat

Nacido



pd: cuando el "pequeño tirano" te diga esas cosas (además de cogerlo de la oreja  anaidburla) recuerda lo bonito que era recién nacido... y antes de convertirse en tirano, jajaja
Por la escuela pública y de calidad

kermit

#7546
DONAR



Déjate de recién nacido (algo malo me entra de encontrarme ahora con un bebé   anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa).... con lo crecido que lo tengo ya. Y eso de cogerle por las orejas.... Bueno, no vaya a ser que me digan que soy algo agresiva..... Yo suelo tener ataques de estamparlo contra la pared... pero pasajeros  anaidanimaods anaidrisa

Con lo que yo quiero a mi pequeño tirano... y lo lindo que es  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
Anyway the wind blows...

chocolat

Por la escuela pública y de calidad

kermit

Anyway the wind blows...

chocolat

Por la escuela pública y de calidad


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'