¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

w. Matilda


NORTE




Un deseo mañanero: sin perder nunca el norte, poder vivir siempre en el 'sur' de la vida...

Buenos días, a todos los sureños  ;) ;).

kermit

TESORO



Buenas noches  ;)
Anyway the wind blows...

ChusCyL

ROCE




Kermit, guapísima: viernes: 1++++   anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos  [  anaidburla2 ] Llegó el quinto, aunque no se acaben estas horas  ;) Gracias por todos tus besos, mereció la pena entrar de puntillas  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Será buen día, si no le daremos un leve empujón para que lo sea.
Iam tempus est agi res

kermit

CÉFIRO



Buenos días, reguapa.... Dicen que es viento suave y apacible, así que con él te dejo y que sea el encargado de llevarte mis  besos matinales y mis mejores deseos para este día....  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Anyway the wind blows...

w. Matilda


ROBERT_DE_NIRO



¡me gusta!

Buen día, preludio de casi inmediato descanso...  Que se haga corto y agradable.

kermit

ROBAR



Matilde, a mí también me gusta.... me dejarás que te lo robe un poquito, no??  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods
Anyway the wind blows...

w. Matilda

BARLOVENTO



También me gusta esta palabra... y casi todas las relacionadas con el mar.

Kermit, podemos compartirlo tan ricamente (no vamos a ponernos ahora puntillosas ;)

[Ah, no pasa nada, pero es Matilda ;). Ya me contarás qué tal empieza el fin de semana, si te decides a robármelo esta misma tarde, jajaja)

kermit

TOTEM



Perdone usted la confusión Matilda.... Una que tiene la cabeza loca. Sé que eres Matilda y pensé que así lo había escrito pero ... ya veo que mi cabeza ha vuelto a jugármela  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla

Sobre el comienzo del finde....  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena..... anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods.... Que en previsión de posibles desavenencias o por falta de entendimiento entre las partes.... decidí robarlo un ratillo, por si acaso  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Anyway the wind blows...

remedios7


w. Matilda

RASO





Si quieres, puedes robarme también el vestido -creo que la ocasión lo merece- ;).

Perdone usted la confusión Matilda.... Una que tiene la cabeza loca. Sé que eres Matilda y pensé que así lo había escrito pero ... ya veo que mi cabeza ha vuelto a jugármela  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla

Sobre el comienzo del finde....  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena..... anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods.... Que en previsión de posibles desavenencias o por falta de entendimiento entre las partes.... decidí robarlo un ratillo, por si acaso  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/color][/size]
[/quote]

(Nada, nada... una letrilla traviesa; pero sí, me gusta más Matilda ;))

(He intentado insertar una cita tuya, kermit, y responder a ella con el anterior paréntesis; pero no estoy segura que me haya salido como os sale a los demás...)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'