¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BAJAS: las que hay y cuando se cubren - ¡ COLABORA !

Iniciado por javi_24, 29 Marzo, 2009, 21:40:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

montijo

en       TEBA, NO HAY PROFESOR DE SECUNDARIA DE MATEMATICAS DESDE PRIMERO DE CURSO

blancamusica

Cole de marbella 3 bajas proximas. baja de primaria que pasan los famosos 10 dias el jueves, jubilación de primaria el 7 de noviembre y baja de embarazo en infantil desde este lunes... SUERTE!!!


odri

Cita de: blancamusica en 16 Octubre, 2012, 22:33:57 PM
Cole de marbella 3 bajas proximas. baja de primaria que pasan los famosos 10 dias el jueves, jubilación de primaria el 7 de noviembre y baja de embarazo en infantil desde este lunes... SUERTE!!!

La maternal empieza el lunes, ya pasados los 10 días?? o se pide el lunes y a partir de ahí, a contar los 10 días??

gracias

blancamusica

Odri ya te comente que a partir del lunes son los 10 días, un saludo!


mavita

Aracena IES SAN BLAS Sociales, Jubilacion desde el lunes 15/10/12
Mucha suerte,FLAFli el enlace de la primera pagina no me va bien,saludos y lo dicho Suerte
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

jmcala

Acabo de poner la incidencia.

Baja de Francés a cubrir en Cuevas de Almanzora. Hasta final de curso.

ojitoS-verdes

Perdonad pero no se como reportar un baja que no se va a cubir, asi que abro este hilo para que me ayudéis como hacerlo, os explico:
Varios conocidos mios  se están sacando este año la ESA, el  problema viene ahora, tienen ingles, y el titular  esta de baja y en el centro les han dicho que la junta no va a mandar a nadie porque no tienen dinero, asi que ellos para aprobar esa asignatura, que se estudien el libro por su cuenta o se apunten a clases particulares.¡ como lo leeis!.Como os he dicho es un instituto para adultos, imaginaros como se sienten estas personas.Me preguntaron que, que podían hacer. Yo les dije que en primaria eso se va a delegación y se peleea por ese puesto, porque si nadie dice nada, ellos no la cubren, pero que en secundaria no se muy bien los pasos que se deben dar, asi, que les dije que me preguntaria en el foro y les informaria, porque es injustooooo. Así que compis todo lo que me podáis decir, asedlo que yo me comprometo a informar a estas personas para que puedan tener su maestro/profesor de ingles. Gracias compañeros.

lorenacarmonacala

Baja en IES Guillena por riesgo de embarazo y se une la baja por maternidad, mi amiga lleva casi un mes de baja y dicen q hasta enero no cubren la baja, ¿cuántas como esta baja habrá sin cubrir?


jollyboys

¿Sabe alguien si en alguno de los centros que imparten Alemán como segundo idioma hay alguna baja o puesto que cubrir para PES de Inglés con el B2 de Alemán? Sé que es dificil, pero ya a principio de curso apareció una pero con el B2 de Francés.
Gracias de antemano

lse

En Benamaurel la directora del colegio, que es también AL, está de baja, y no la cubren porque al ser directora dicen que como va a venir un interino a cubrir las funciones de director, y mientras los niños sin AL...es vergonzoso! No están llamando nada en noviembre, se están guardando bajas para después de navidad y así ahorrarse pagarle las vacaciones a los interinos...qué desastre!
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'