¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BAJAS: las que hay y cuando se cubren - ¡ COLABORA !

Iniciado por javi_24, 29 Marzo, 2009, 21:40:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sevi11

El control se empezó en la primavera de 2009, cuando el sistema era distinto.

aligor

1 baja definitiva de Servicios a la Comunidad ( ya se pidió sustituto/a)
Otra baja que aún no se sabe que pasará de Intervención Sociocomuitaria, lo comunicaré aquí cuando sea definitivo.
Hay dos docentes y debería de haber 4 EN CICLO DE GRADO MEDIO DE ATENCIÓN SOCIOSANITARIA!!!!
IES Cerro de los Infantes, en Granada. Ánimo y PRESIONAD A LA DELEGACIÓN DE GRANADA!!


helena con h

Buenas tardes, felicidades por la página, pero no puedo entrar en el código de centros para poner uno.
Sólo quería avisar que en el Colegio Público Luis de Góngora de Almodóvar del Río, Córdoba llevan más de tres semanas sin cubrir una baja de infantil de 4 años. La profesora de apoyo es la que se encarga de cubrirla, con el resultado de no poder atender debidamente las numerosísimas clases que hay en el centro en esta etapa. Por cierto, la baja me consta que es de larga duración por enfermedad grave, por eso no entiendo porqué no se cubre.
Gracias de antemano.

aguafresca

Cita de: carmendelmar en 28 Noviembre, 2010, 15:29:04 PM
Javi, me temo que eso hoy en día es difícil de controlar ya que con el nuevo ROC, las bajas las solicita el centro, ya no las solicita la delegación. Actualmente estoy de baja en mi centro. Me han dado para 15 días y la directora me llamó por teléfono escandalizada porque no se lo esperaba. Después de llamar al sindicato Ustea y a la Consejería de educación de mi provincia, entendí su preocupación. Cada centro tiene un dinero para cubrir las bajas, los directores son los que se encargan de valorar si merece la pena cubrir esa baja o no, dependiendo de la gravedad del asunto. Con esta nueva ley le han dado más poder a los directores, y lo considero  poco beneficioso. Pues bien, por lo que pude hablar con la directora de mi centro, mi baja no la van a cubrir, se van a encargar mis compañeros de guardia. Me llamó el jefe de mi departamento y me pidió todo el material que estaba trabajando con los alumnos para dárselo a los de guardia para que los alumnos no estuvieran una semana sin mis clases. PREPARAROS PORQUE DE AHORA EN ADELANTE EL FUTURO DE LAS BAJAS VA A SER ASÍ. LOS PROFESORES DE GUARDIA SE ENCARGARÁN DE CUBRIRLAS SIEMPRE Y CUANDO EL CENTRO NO TENGA SUFICIENTE PRESUPUESTO PARA CUBRIRLAS. Por lo tanto, Javi, considero innecesario que lleves un control tan exahustivo con el tema de las bajas, porque al fin y al cabo va a depender de los centros, NO DE LA DELEGACIÓN.

en Córdoba hace como 3 semanas que no llaman a nadie en bio y geo y la verdad no creo que no haya ni un baja en toda la provincia,sin duda este sistema de sustuticiones es nefasto para los alumnos y para los sustitutos.....y los padres,no se quejan?????


margol

Cita de: aguafresca en 10 Marzo, 2011, 16:51:05 PM
Cita de: carmendelmar en 28 Noviembre, 2010, 15:29:04 PM
Javi, me temo que eso hoy en día es difícil de controlar ya que con el nuevo ROC, las bajas las solicita el centro, ya no las solicita la delegación. Actualmente estoy de baja en mi centro. Me han dado para 15 días y la directora me llamó por teléfono escandalizada porque no se lo esperaba. Después de llamar al sindicato Ustea y a la Consejería de educación de mi provincia, entendí su preocupación. Cada centro tiene un dinero para cubrir las bajas, los directores son los que se encargan de valorar si merece la pena cubrir esa baja o no, dependiendo de la gravedad del asunto. Con esta nueva ley le han dado más poder a los directores, y lo considero  poco beneficioso. Pues bien, por lo que pude hablar con la directora de mi centro, mi baja no la van a cubrir, se van a encargar mis compañeros de guardia. Me llamó el jefe de mi departamento y me pidió todo el material que estaba trabajando con los alumnos para dárselo a los de guardia para que los alumnos no estuvieran una semana sin mis clases. PREPARAROS PORQUE DE AHORA EN ADELANTE EL FUTURO DE LAS BAJAS VA A SER ASÍ. LOS PROFESORES DE GUARDIA SE ENCARGARÁN DE CUBRIRLAS SIEMPRE Y CUANDO EL CENTRO NO TENGA SUFICIENTE PRESUPUESTO PARA CUBRIRLAS. Por lo tanto, Javi, considero innecesario que lleves un control tan exahustivo con el tema de las bajas, porque al fin y al cabo va a depender de los centros, NO DE LA DELEGACIÓN.

en Córdoba hace como 3 semanas que no llaman a nadie en bio y geo y la verdad no creo que no haya ni un baja en toda la provincia,sin duda este sistema de sustuticiones es nefasto para los alumnos y para los sustitutos.....y los padres,no se quejan?????


No entiendo, las bajas la llevarán los directores en primera instancia, pero el responsable del presupuesto sigue siendo la misma entidad. Así que podemos seguir quejándonos, estamos en las mismas, o no?
Dígamelo y lo olvido. Muéstremelo y lo recuerdo. Implíqueme y lo entiendo
John Gay

mononoke76

En antequera, ene le ies pedro espinosa, hay una profesora de matmaticas de baja, lleva dos semanas, es hasta final de curso y todavía no se ha cubierto la baja. No he podido meterla en la aplicación porque no se me abre la página de los códigos, no se si es problema del enlace o que lo estoy haciendo con el ipad.

Saludos

medialuna

HAY UNA BAJA PARA ORIENTACION EDUCATIVA EN EL IES GONGORA, CÓRDOBA CAPITAL..HACE YA ALGUN TIEMPO Y DESDE ENTONCES ESTA SIN CUBRIR!!!!!!!!!!!!!!

montijo

en el colegio nuestra señora del rosario, de teba.. malaga llevan dos meses apañandose si maestra de musica, a saver dios quien les dara musica a los niños anaidrisa anaidrisa anaidrisa


bessonova

En mi instituto hay tres bajas y no se ha cubierto ninguna, al parecer se han acabado los días disponibles para bajas del curso y no dan más. Las bajas son de música, tecnología y orientación.

bessonova

En mi instituto se sigue sin cubrir la baja de música y al parecer va para largo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'