¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 56 Visitantes están viendo este tema.

RM

Lo único que leo relacionado con educación es el punto 7 que habla de la Formación Profesional,pero que no concreta nada.

lestat

Firmar un papel no es nada... El "papelucho ese" se lo salta Susana en cuanto le venga en nada... Si se saltan la Constitución, como no se van a saltar "el papelucho"...


chos

Este mensaje mío empezó este hilo hace dos meses:

De manera asombrosa, estos años de crisis del sistema y recortes trae....la derechización del Parlamento de Andalucía. La izquierda naif de Podemos, que se creían que se iban a comer el mundo, olvidando que unas elecciones tienen poco que ver con dominar internet con propaganda y chistes con photoshop, y por aquello de la ley D´Hont de reparto de escaños, nos ha traído una situación en la que sigue mandando el Psoe pero peor, porque para gobernar necesitará a la nueva derecha juvenil y sin complejos, que es Ciudadanos. Estos de C´s son peor que el PP, porque tienen la misma ideología  que el PP, pero con más demagogia y desparpajo.

Está por ver cómo nos va a afectar esto en contratación de interinos e inversiones en la enseñanza pública. Con el gran bajón de IU, y con un Podemos al que sus 15 diputados no le sirven para nada, hay que ponerse a rezar para que el Psoe mantenga la misma política educativa que hasta ahora, porque si cambia en algo, será para perjudicar nuestros intereses.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya vamos viendo cómo se cumplen las cosas. Susana pacta con la derecha de C´s su investidura.

A los que siguen pensando que carita de ángel Albert Rivera y sus amigos no son de derechas, que busquen información alternativa de cómo la Banca (sobre todo el Banco de Sabadell) ha montado la operación electoral de C´s para defender sus intereses.
El programa C´s en Educación son 4 bobadas generalistas que no informan de nada importante. No es de extrañar, pues C´s es así con todos los temas, no concretan nada.Vamos, que son muy de derechas pero no quieren que se les note.

RM

Yo también creo que este papel servirá de poco.Si pasaron del pacto con IU estando con ellos en el gobierno,es de imaginar lo que harán estando ellos sólos en el gobierno y los de Ciudadanos en la oposición.

Pero Susana ya ha pasado su primera prueba y ha gestionado su aprobado,llegar nuevamente a la Presidencia.


RM

chos:

Es que parece que ahora no se lleva eso de derecha o izquierda para conseguir votos.

UPyD decía que no era ni de derechas ni de izquierdas.Lo mismo dice Ciudadanos e igualmente nos dice  Podemos.

A los únicos que no les importa decirlo es a IU y parece que no les va muy bien en el tema de los votos.

lauritalindal

Cita de: chos en 09 Junio, 2015, 19:00:22 PM
Este mensaje mío empezó este hilo hace dos meses:

De manera asombrosa, estos años de crisis del sistema y recortes trae....la derechización del Parlamento de Andalucía. La izquierda naif de Podemos, que se creían que se iban a comer el mundo, olvidando que unas elecciones tienen poco que ver con dominar internet con propaganda y chistes con photoshop, y por aquello de la ley D´Hont de reparto de escaños, nos ha traído una situación en la que sigue mandando el Psoe pero peor, porque para gobernar necesitará a la nueva derecha juvenil y sin complejos, que es Ciudadanos. Estos de C´s son peor que el PP, porque tienen la misma ideología  que el PP, pero con más demagogia y desparpajo.

Está por ver cómo nos va a afectar esto en contratación de interinos e inversiones en la enseñanza pública. Con el gran bajón de IU, y con un Podemos al que sus 15 diputados no le sirven para nada, hay que ponerse a rezar para que el Psoe mantenga la misma política educativa que hasta ahora, porque si cambia en algo, será para perjudicar nuestros intereses.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya vamos viendo cómo se cumplen las cosas. Susana pacta con la derecha de C´s su investidura.

A los que siguen pensando que carita de ángel Albert Rivera y sus amigos no son de derechas, que busquen información alternativa de cómo la Banca (sobre todo el Banco de Sabadell) ha montado la operación electoral de C´s para defender sus intereses.
El programa C´s en Educación son 4 bobadas generalistas que no informan de nada importante. No es de extrañar, pues C´s es así con todos los temas, no concretan nada.Vamos, que son muy de derechas pero no quieren que se les note.
Si, lo mantendrá por eso sacó 47 escaños porque a diferencia de otras CCAA se invierte mas en educacion publica y sanidad.
Estamos confundiendo investidura con pactos de gobierno, aquí el unico partido que va a gobernar es el PSOE, ciudadanos no va a entrar en el gobierno. Habrá apoyos puntuales tanto de ciudadanos como de la izquierda (descarto el PP que a todo dirá no) en funcion de las medidas y decretos que la Junta vaya sacando durante estos 4 años, y nada más. Lo que no era normal, dicho también por el comunista Sanchez Gordillo, era este bloqueo sabiendo que  si se convocaban nuevas elecciones el resultado sería practicamente el mismo con mejores resultados para el psoe muy probablemente. Si no hay alternativa, hay que dejar gobernar a la fuerza mas votada, asi que en mi opionion, bien por ciudadanos , muy mal para el resto de partidos que solo han mirado por sus intereses (al igual que ciudadanos que hasta que no ha pasado el 24-M no ha dado el si quiero)

Por cierto Ciudadanos un partido de centro derecha claramente, "la derecha civilizada" como diria Pedro sanchez, mas dialogante, pero que con el paso de los meses remos viendo definitivamente si sus politicas son semejantes a las del PP o son mas de centro.

Con respecto al pacto, en educacion he podido leer que se van a contratar en torno a 500 profesores y maestros mas de infantil, primaria y secundaria, menos es nada. De todos modos aqui el que va a gobernar exclusivamente estos 4 años es el Psoe. Saludos.

El acuerdo C's-PSOE-A defiende listas abiertas, quitar aforamientos y puertas giratorias y limitar mandatos

Entretanto, las medidas relacionadas con la cohesión social, recogen un pacto por la Educación andaluza y un plan para el éxito escolar que contempla contratar a entre 400 y 500 profesores de educación infantil, primaria y secundaria.

Leer mas: http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-acuerdo-cs-psoe-defiende-listas-abiertas-quitar-aforamientos-puertas-giratorias-limitar-mandatos-20150609181410.html





respublica

El que dice que no es de izquierdas ni de derechas miente o no sabe qué significan esos términos antagónicos.

Y es que no hay duda de que quien no sea de izquierdas es que es de derechas (y viceversa).


Saludos


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

lestat

A mi ya me da un poco igual también ese tema de derecha-izquierda... Lo del PSOE de Andalucía, me parece indignante... La única obsesión de esta señora (Susana) es llegar al poder. Como por lo visto ya tenía la cosa amarrada con Ciudadanos, en las reuniones con PP y Podemos ha estado a punto de abofetear a sus representantes... No respeta nada... Aunque Ciudadanos sea de derechas o no lo sean, al menos, parecen gente más o menos decente... Aunque supongo que ya los estará engañando, hoy mismo incumplirá su compromiso...

Me gusto mucho la definición que hizo de ella Anguita hace tiempo "es representante de la medianía sevillana, la virgen del Rocio, el Betis, no hay más que oirla hablar..."


chos

A RM:

UPyD es socialdemócrata, y su actuación en estos años, muy valiente, lo ha demostrado.
Ciudadanos es una golfería montada por la Banca para contrarrestar desde la derecha el efecto Podemos.
Podemos es claramente de izquierda.
Iu es de izquierdas desde siempre, pero como UPyD, no tiene detrás ni a la Banca ni a La Sexta.

A Laurita:

Contratar 400-500 profesores más desde infantil a secundaria es una tomadura de pelo. Para que nos hagamos una idea, sería contratar 5 interinos más de lengua secundaria.

A Lestat:

¿Te parece decente Ciudadanos? ¿Crees decente comportarse como un trilero en todas las entrevistas, no responder nunca a nada, salirse por la tangente recurriendo a conceptos vagos como regeneración y transparencia, le pregunten lo que le pregunten? Para mí eso no es ser decente, para mí es ser un listillo sinvergüenza. Es un comportamiento claramente sinvergüenza. Así empiezan,  y eso que ni siquiera han gobernado.

Entrevista al Sr. Albert Rivera:

- ¿Qué piensa C´s del problema de  la minería leonesa?

-Pienso que regeneración democrática y transparencia.

- ¿Qué piensa de la sobrepoblación carcelaria en España?

-Pienso que regeneración democrática y transparencia.

--¿Qué harían con las miles de viviendas ilegales construidas en la costa?

-Pienso que regeneración democrática y transparencia.

-Sr. Albert Rivera, me está usted tomando el pelo.

- Sí, y lo hago de forma regenerada, democrática y transparente.

lestat

A ver, yo nunca los votaría... habrá que verlos...
Yo siempre he votado a IU, pero esta voy a votar "al de la coleta", aunque pongan de candidato al pato Donald...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'