¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 59 Visitantes están viendo este tema.

RM

Yo creo que Susana Díaz sí podría ir por esa coalición de Cs+Psoe+PP pero a Pedro Sánchez no lo veo mucho a favor de la  misma.

Uleti

Cita de: respublica en 15 Agosto, 2015, 13:07:41 PM
Os olvidáis de la coalición que el otro día apuntó Rivera: C's + PSOE + PP.


Saludos.

PSOE más PP no necesita a ciudadanos. El bipartidismo va a seguir teniendo más de la mitad de los votos y escaños. Si no hacen falta, ¿por qué iban a repartir poder con ellos? No le veo el sentido.


Uleti

Cita de: RM en 15 Agosto, 2015, 13:25:04 PM
Yo creo que Susana Díaz sí podría ir por esa coalición de Cs+Psoe+PP pero a Pedro Sánchez no lo veo mucho a favor de la  misma.

Pedro Sánchez pactará con el que le dé trinque o poder, como Podemos, lo mismo.

Uleti

Son caaaasta... (incluyendo a Podemos)


jmcala

Si el PSOE pactara con el PP firmaría su sentencia de muerte y lo sabe. Sería un pacto para firmar un castigo colosal en las siguientes elecciones.

RM

El PP a través de Esperanza Aguirre le ofreció la alcaldía de Madrid a Carmona,con lo que el Psoe habría gobernado la capital de España y Carmona se negó a ese pacto PPSOE.



respublica

Pues justamente C's sirve como coartada para que se unan PP y PSOE, que venderían como unos nuevos pactos de la Moncloa. Grandes acuerdos nacionales para frenar el populismo y los nacionalismos, es decir, para que nada cambie.

¿Para qué ha estado invirtiendo la banca en C's, si no?


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


Jose MDPA

El que C's vaya a actuar de pegamento de pp y PSOE para articular una suerte de freno a nacionalismo y populismo yo sinceramente no me lo creo. El pp es el paradigma del populismo, esto es utilización recurrente de mensajes simples y vacíos de contenido, perfectamente adaptados a las características tanto de los cerebros emisores como de los receptores, con efectos secundarios en la vesícula biliar. Se puede demostrar fácilmente oyendo cualquier discurso del presunto líder o de su caterva de acólitos ("vamos a hacer lo que tenemos que hacer", "nosotros haremos las cosas como dios manda", y otras perlas por el estilo).
Por otra parte tratar de frenar al nacionalismo aliándose con el pirómano del mismo me parece que es algo que cualquiera en su sano juicio descarta de antemano.
El partido púnico está en vías de extinción, es una excrecencia de corrupción que tiene los días contados y eso lo saben hasta los banqueros. El que apoyen a ciudadanos tiene que ver con eso, lo ven como un antídoto frente a una posible unión de fuerzas de la izquierda. Esto es lo que realmente les preocupa.

Uleti

Cita de: jmcala en 16 Agosto, 2015, 00:43:22 AM
Si el PSOE pactara con el PP firmaría su sentencia de muerte y lo sabe. Sería un pacto para firmar un castigo colosal en las siguientes elecciones.

¿Tu crees? En esto momento todos los analistas y politólogos se ponen de acuerdo en una cosa: cualquier cosa puede pasar.


En Alemania llevan décadas gobernando juntos y no se ha caído el mundo para ninguno de los dos. Lo único que significaría es que los dos partidos se contrapesarían y se "centrarían" los unos a los otros, radicalizándose el resto.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'