¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 62 Visitantes están viendo este tema.


respublica

Cita de: RM en 05 Enero, 2018, 20:07:55 PM
http://www.publico.es/politica/susana-diaz-cs-forzara-susana-diaz-acelerar-reforma-electoral-victoria-insuficiente-catalunya.html
Presentar una propuesta propia sobre la ley electoral a estas alturas no sirve para nada.

¿Por qué no ha condicionado su apoyo al presupuesto a esa reforma como sí lo ha hecho exigiendo bajada de impuestos a los que más tienen?

En el fondo Ciudadanos sabe que superando el 20 % la ley actual le beneficia y eso es lo que esperan.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


albay

#3432
Cita de: respublica en 06 Enero, 2018, 00:49:38 AM
Cita de: RM en 05 Enero, 2018, 20:07:55 PM
http://www.publico.es/politica/susana-diaz-cs-forzara-susana-diaz-acelerar-reforma-electoral-victoria-insuficiente-catalunya.html
Presentar una propuesta propia sobre la ley electoral a estas alturas no sirve para nada.

¿Por qué no ha condicionado su apoyo al presupuesto a esa reforma como sí lo ha hecho exigiendo bajada de impuestos a los que más tienen?

En el fondo Ciudadanos sabe que superando el 20 % la ley actual le beneficia y eso es lo que esperan.


Saludos.

Ciudadanos.... ese partido..... Si fuera de derechas antes voto al PP que a esos.

pressfield

Cs puede robarle muchos votos al pp por el tema de la corrupción, pero no olvidemos que son lobos con piel de cordero. Es más, pertenecen al grupo liberal europeo con todo lo que eso implica de neoliberalismo. El problema es que los dos partidos que han entrado en el nuevo panorama politicol tanto cs como podemos, no es lo que muchisimos votantes de izquierda esperamos y deseamos. Ese es el problema y por eso estamos como estamos. Podemos podria haber pactado con el psoe tras las primeras elecciones de diciembre del 2015 y no lo hizo, luego resulta que en otras comunidades si han pactado.
Saludos.


albay

Cita de: pressfield en 06 Enero, 2018, 11:11:29 AM
Cs puede robarle muchos votos al pp por el tema de la corrupción, pero no olvidemos que son lobos con piel de cordero. Es más, pertenecen al grupo liberal europeo con todo lo que eso implica de neoliberalismo. El problema es que los dos partidos que han entrado en el nuevo panorama politicol tanto cs como podemos, no es lo que muchisimos votantes de izquierda esperamos y deseamos. Ese es el problema y por eso estamos como estamos. Podemos podria haber pactado con el psoe tras las primeras elecciones de diciembre del 2015 y no lo hizo, luego resulta que en otras comunidades si han pactado.
Saludos.

No pactó porque ese pacto era también con Ciudadanos y Podemos se opuso, y muy bien que hizo.
Según tú ¿cómo sería para ti un partido de izquierdas ideal? ¿Qué debería de hacer? ¿Cuál sería su programa?

RM

Yo también critiqué a Podemos por vetar a Cs en un pacto con el Psoe,porque pensaba que eran de centro,pero visto lo visto, veo muy bien que Podemos no pactara con un partido que está a la derecha del PP.

Los del PP ya sabemos que son unos carcas,pero los de Cs son la derecha prepotente carca y "defensora de la patria" con caras guaperas y muy modernos en su aspecto.Según ellos son los únicos que piensan en España.

Yo creo que nacieron como relevo de la vieja derecha,para apoyar al bipartidismo y para evitar que la izquierda toque poder.

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

pressfield

Albay, puedes decir lo que quieras y defender a podemos hasta donde tu quieras, pero un servidor los criticaré por su ambiguedad y por que no se mojan. Criticais que no pactara con el psoe, muy bien, pero mirad como en otras comunidades si han pactado. Albay podemos no es la izquierda progresista que necesita este pais. Podemos es un conglomerado ideológico que ni ellos mismos saben lo que son. Dicen una cosa aqui y otra distinta en Valencia. Juegan a ser más independentista que los soberanistas en Cataluña y un largo etc de tonterias que ya cansa y mucho escuchar. Puedes defender a podemos lo que quieras, pero respeta los que no comulgamos con sus planteamientos es simple y sencillo. Ni yo te voy a hacer cambiar a ti de parecer ni tu a mi tampoco.
Saludos.


albay

Cita de: pressfield en 07 Enero, 2018, 00:22:20 AM
Albay, puedes decir lo que quieras y defender a podemos hasta donde tu quieras, pero un servidor los criticaré por su ambiguedad y por que no se mojan. Criticais que no pactara con el psoe, muy bien, pero mirad como en otras comunidades si han pactado. Albay podemos no es la izquierda progresista que necesita este pais. Podemos es un conglomerado ideológico que ni ellos mismos saben lo que son. Dicen una cosa aqui y otra distinta en Valencia. Juegan a ser más independentista que los soberanistas en Cataluña y un largo etc de tonterias que ya cansa y mucho escuchar. Puedes defender a podemos lo que quieras, pero respeta los que no comulgamos con sus planteamientos es simple y sencillo. Ni yo te voy a hacer cambiar a ti de parecer ni tu a mi tampoco.
Saludos.

No, no, perdona. Solamente te pregunté en mi anterior intervención qué cómo sería para ti un partido de izquierdas idea, qué programa llevaría, y cómo debería actuar para conseguir votos. Te lo preguntaba sin acritud, con la intención de que me aportases ideas, para entre todos sacar conclusiones. Espero que lo hagas en tu próximo mensaje.
Me gustaría algo basado den "programa" lógicamente. El Programa de Podemos me lo he leído, al menos en sus aspectos principales y estoy de acuerdo más o menos al 90%

jmcala

El programa es bueno, Albay. Pero cansa mucho que también Podemos se sume a eso tan español de hacer un programa que luego no se lleva a la práctica. Ahí está el problema.

Por eso somos muchos los que nos sentimos engañados. Pablo Iglesias es un líder errático que está destrozando el proyecto inicial al imponer sus tesis por encima de todo. El reguero de ceses, dimisiones y peleas es incontable. Son demasiados los miembros de la coalición inicial los que han denunciado cómo se maneja Pablo Iglesias.

Desde que Errejón fue apartado de la línea ideológica van de mal en peor. Tengo claro que si Iglesias no desaparece el proyecto está muerto.

www.ejercicios-fyq.com



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'