¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 61 Visitantes están viendo este tema.

chos

Citarchos:

Resulta que Sánchez es muy partidista y no quiere gobierno de coalición,pero algunos de su barones autonómicos no son partidistas y apuestan por gobiernos en coalición.

Los barones autonómicos le importan poco a Sánchez, cuando se trata del Gobierno de España. Los intercambio de cromos regionales y locales poco tiene que ver con esto.

CitarResulta muy sorprendente que tú sepas a ciencia cierta que UP no va a suponer una  cierta amenaza para la oligarquía  y sin embargo los medios de derechas,PP,Cs y Vox estén en un tremendo error creyendo lo contrario.Estás bastante más informado que ellos.

La oligarquía siempre está recelosa de todo el mundo. Lógicamente está más tranquila con la derecha del PP que con el centro del PSOE o la izquierda divagante de Podemos.

CitarPor un lado nos has dicho muchas veces que Psoe no es feminista,ni ecologista en serio, a diferencia de UP, y ahora nos dices  que lo son por igual los dos partidos.

Me cansé de repetir en el otro hilo vetado por Ustea que el PSOE era puro feminismo hegemónico. A estas alturas, UP casi que también. El feminismo ya es una ideología de Estado. PP Y Cs también están cómodos con el feminismo, porque esta ideología no aspira a cambiar nada importante, solo a poner un 50% de pijas mandando donde antes había un 20% de pijas.
En cuanto al ecologismo, ningún partido es ecologista en serio, y todos son ecologistas chupiguay, hasta Vox. El ecologismo serio no se centra en reciclajes, plantar arbolitos y peatonalizar calles. Eso está bien pero es secundario. El ecologismo serio se centra en el concepto maldito y prohibidísimo: el decrecimiento, que es la única manera real de salvar al planeta. No oirás a ningún partido defender eso.



respublica


Algunos ya lo dijimos:


La extrema derecha española no capta voto obrero: Vox despunta en los barrios ricos de las grandes ciudades


- La formación de extrema derecha arrancó la campaña del 26M en un polígono industrial y anunció que se centrarían en la "España que madruga"

- A pesar de esta meta electoral, consiguieron sus mejores resultados (8,63%) en las municipales en los barrios con rentas superiores a 50.000 euros

- Grandes ciudades como Madrid, Sevilla, Valencia y Valladolid repiten tendencia: en los barrios de mayor renta el partido de Santiago Abascal recibe más apoyo.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


respublica


El problema es el PSOE

- El problema entre Sánchez e Iglesias no está en los sillones, ni siquiera en el número de carteras ministeriales. Está en el programa.


Por Manolo Monereo 




Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

pressfield






RM

Tras las entrevistas de hoy,habrá que esperar a ver qué es éso de gobierno de cooperación,si es una cosa razonable o un invento de Sánchez para darle el timo de la estampita a Iglesias.


RM

Los partidos tienen un buen teatro con los pactos:

Hoy dice Ábalos que no excluye a Iglesias de vicepresidente.

pressfield

Las incongruencias de podemos en Cataluña: quiere los votos del psc para la alcaldia de Barcelona y en cambio votan a favor de alcaldes de ERC en LLeida y Tarragona. Estas son las incoherencias de podemos, que nos guste o no, le seguirán quitando votos. Esa es mi opinión.
Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'